A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital
Página
1
/
4
A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital
Hola a quien no le a actualizado yo sigo con la misma cuantía tardarán mucho?
Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital
Sonini
Si sigues igual es porque estábas cobrando lo mismo que te corresponde cobrar o depende de cuándo lo solicitaste a lo mejor no te corresponde actualizacion
A mi tampoco me han actualizado, no creo que hoy hayan actualizado a todo el mundo a la vez
Hola chicos. Como se sabe si me actualizaron??
¿Revisando si te han aplicado las actualizaciones vía OTA a través del wifi tras instalar los últimos parches de seguridad? (si te muestra Android 14 es que ya estás actualizado y si pone Android 15 ya será la ostia) 🤣🤣
Sonini
Si sigues igual es porque estábas cobrando lo mismo que te corresponde cobrar o depende de cuándo lo solicitaste a lo mejor no te corresponde actualizacion
A mi se me mantiene la fecha de febrero 2023, no creo que me hayan actualizadado porque aunque me dejarán la misma cantidad, pondría enero 23 no?
Sonini
Así es yo creo que tú no tienes actualización
Sonia llevo un año cobrando,y hice la declaración este año estoy un poco preocupada acabo de mirar y nada de actualización sigo con el mismo importe y me sigue poniendo desde enero
Sonini
Si te pone la misma cuantía es porque no te corresponde ni subida ni bajada a mí por ejemplo no me tiene que cambiar tengo que cobrar lo mismo que venía cobrando
Gracias veremos a ver un saludo
Pues debería tenerla con el incentivo al empleo ya que empecé a trabajar en agosto del 21
Buenas noches Sonia , ami el certificado integral de prestación sigue igual. Y no he tenido cambios ni nada .entonces tiene que. Quedar así verdad? Si sigue cobrando lo mismo supongo y tiene que estar así sin cambios? Muchas gracias y me alegro que has vuelto al foro .
Sonini
Gracias Adolfo 🤗 si no te ha cambiado seguramente se te quede así pero más seguro el 13 ya quedarán las cuantías fijadas