Porque no te han descontado nada, lo que han hecho ha sido pagarte la cantidad que te correspondía por los ingresos que debiste tener ese año que dices. Vamos, a ver si me explico y queda claro... Seguramente te encuentres en la misma situación que yo y seas de oficio, trabajaste en 2021, como yo que trabajé un mes, te actualizan la cuantía a tus ingresos del año anterior, por eso cobras menos durante un año, al año siguiente, 2023 te actualizan con la renta de 2022 por lo que si no trabajaste ese año te sube, y encima te corresponden atrasos, como a mí. No significa que te estuvieran descontando nada, simplemente que esa era la cantidad que te correspondía durante ese año y cobraste de más, no te están quitando nada, simplemente te están pidiendo un dinero que cobraste de mas hasta la actualización. El descuento te lo hacen ahora, como a mí. No estas pagando nada doble, simplemente son las cantidades que te corresponden sin más. Ya te digo que como en mi caso, te están pidiendo un cobro indebido legalmente. No te queda más que pagar en los plazos que te ponen ellos o pagar la cantidad completa en un solo pago.