Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

803 respuestas
20 suscriptores
Página
56 / 56

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

No pueden pagar en febrero como muy tarde 30 31

He llamado 012 y la mujer dijo que hay retrasos y que no saben cuál día será. De todas maneras tmb espero que actualizan su página y asi salimos de la duda 

Mira primero hablo con 012 y segundo que te puedo enseñar que el año pasado para enero se cobró el día 30 que lo acabo de mirar en mi cuenta

yo no te he dicho nada a ti, se lo he dicho a la persona que ha dicho que igual se cobra en febrero, así que no sé que me dices a mi , y además si cada mes se cobra igual  aproximadamente entre el 27 y el 30 y nadie lo sabe hasta que no lo cuelgan en la página,no entiendo tampoco tanto drama .

Aquí ponen una oferta de trabajo y salen todos corriendo o se quedan mudos

🫤

Si solo que yo no he dicho que se cobrara en febrero. He dicho que como tienen retrasos puede que se cobra día 30 o 31 como el año pasado lo que significa para los que no son de Caixa y cobran al día siguiente ya que cae en febrero o sábado día 1 o lunes día 3. Yo soy de BBVA y cuando cobra Caixa lo habitualmente es que yo cobro al día siguiente. Pero tampoco me lo se. Solo lo que me han dicho los de 012. Y que aún no tienen la fecha exacta.