Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

594 respuestas
18 suscriptores
Página
41 / 42

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!!

he cobrado hoy, pero la sorpresa es que no me han ingresado los 513€ sólo 170, tengo una conocida que tuvo que devolver un importe pero fraccionado en varios meses, digamos de 1100 le quitaban 150 al mes, no entiendo porque me han retirado más del 50% del total, llamaré el lunes, pero con eso no puedo ni comer...

Ostras ... Llama y seguro que tienes a la espera de llegarte alguna carta que te diga que a pasado

Pero que banco eres tu que has cobrado en sábado?
Eso seguro que es lo que dices. Alguna multa, deuda con hacienda o algo asi...

Era de la Caixa y cobraba siempre antes y al cambiar a ING cobro sábado o el día siguiente q cobra la Caixa, pues al cambiar de banco me dieron 250€ pero bueno dudo que por eso me quiten todo, tengo una conocida con una deuda q le reclaman de miles de euros y le descuentan 150 al mes, entonces no le veo lógica, el lunes a ver qué me dicen 

Si estás en ING deberías haber cobrado el IMV el viernes, porque siempre se abona el 25 de cada mes, sea laborable o festivo, sobre las siete de la mañana, llegando los avisos a la aplicación o el email sobre las ocho, pero a las siete de la mañana ya tienes el dinero en la cuenta.

Yo no cobro imv, cobro la rgc

Ahhhh ok, perdona entonces... me despisté... el cambio de hora y acostarse tarde 🤦‍♂️

Gracias. Es verdad tengo una cuenta en ING y es de los pocos (2 o 3) que paga en sábados.
Ahora utilizo N26 asi que hasta el lunes a las 10 de la mañana no me hago ilusiones ya....

He recibido la carta, y sigo en shock...
Necesito poner una queja, me dicen que envié la reclamación que coja cita, pero el error es de ellos, mi núcleo familiar soy yo y mi hijo, y me pone que me la suspenden porque en marzo 2024 un miembro de la familia trabajo por más de 60 días a jornada completa, algo ilógico porque mi hijo estudia yo igual, no tiene ni pies ni cabezas la situación, pero claro es un error pero me quedo con la renta suspendida hasta saber hasta cuando, no lo entiendo como pueden equivocarse y dejar a una familia vulnerable sin ingresos, que vergüenza!!!

Hola , llama a sindic de greuges y aparte pide hora para el soc y que te digan .... También tienes el teléfono de renda garantida ahí también te podrán informar . Espero que te sea de ayuda 

Entrado en la página web del sindic greuges, me sale num de teléfono y correo electrónico, escribiré un correo electrónico comentando la situación, y pediré cita al SOC

Si , manda un correo y se pondran en contacto contigo .

Día 30 y no e cobrado en CaixaBank k raro 

Te la han suspendido.