Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

594 respuestas
18 suscriptores
Página
39 / 42

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Hola llevo desde el 12/01/2024 espera una modificación de ingresos ... Alguien en la misma situación que yo ? Gracias

Yo llevo desde enero para que me modifiquen los ingresos ya que deje de cobrar la ayuda familiar y a día de hoy no sé sabe nada , solo te dicen que va por orden de llegada y que esperemos

Buenas tardes, a mi me tardaron aproximadamente unos 8 meses en modificar , si es a tu favor te pagan todos los atrasos en un pago único. Si es a favor de ellos tienes que devolverles lo que has cobrado de más desde la fecha de modificación. Un saludo.

A mí me tienen que ingresar 480 euros de cada mes ya que cobraba la ayuda familiar y en enero dejé de cobrarla solamente es una modificación de ingresos . Si no es mucho preguntar cuando lo cobrastes y en qué mes lo echastes para hacerme una idea de cuanto tiempo me puede quedar . Gracias 

Yo modifiqué los ingresos en febrero y me llegó la resolución en septiembre, en mi caso era a devolverles a ellos , quizás va por otra vía. Llama al 012 y pregúntales la situación de tu expediente , si ya lo han resuelto te dirán que tienes una carta en camino. No creo que te tarden mucho más. 

Si llamo cada semana pero no saben nada , dicen que hay mucho retraso . Son 10 meses ya esperando aunque me dicen que es a carácter retroactivo pero lo veo super excesivo tantos meses 

Es increíble pero es la realidad….despues te harán un pago único de todos los atrasos , pero de momento quien lo pasa mal eres tú. Suerte! 

Exactamente , a ver si tengo suerte y el próximo mes ya tengo respuesta ! Si no ya para el año que viene .... Gracias 

Hola, 
alguien sabe que día van a pagar la renda garantida en Barcelona? 

Viernes25 - Sabado26 - Lunes28  ?????

soy de N26 (banco colaborador con la Seg.Soc.) 

Muchas gracias!!!

Hola, os he leído y me espera una larga espera entiendo, yo entregué la modificación en agosto y no cuenta ese mes seguramente, y a mí en febrero se me acaba el subsidio entiendo la ayuda familiar y tendría que volver a pedir cita y tramitar otra modificación de ingresos, porque yo la pedí por la manutención que no la cobro, mi duda es si se termina en febrero puedo pedir ya la modificación diciendo que en febrero se me termina el subsidio o tengo que esperar hasta que finalice y de ahí se puede pedir

Hola tienes que esperar a el último día que cobras el subsidio para ir al soc y entonces mandar la modificación , pero ya te digo que las esperas son de un año .... O por lo menos es mi caso y son lo que me dicen cuando llamo a renda garantida ... 

Buenos.dias.alguien ha cobrado ya ?

Yo llamé a mediados de septiembre y me dijeron unos 4 meses podría tardar, que es lo que estaban tardando los demás expedientes en la oficina de Rubí, no sé si irá por zonas por eso al leerlo, no sé tengo conocidas que tiempo atrás el tiempo de espera 3/4 meses por eso al leeros, que mal...

A mí también me dijeron 4 meses y mira desde enero ....y va por toda Cataluña no por zonas ... Ojalá en tu caso sea diferente pero en el 012 lo que te dicen es que hay muchas modificaciones y que va por orden de entrada por lo menos en mi caso

Uauu que desesperante entonces...yo estoy en el segundo año de administrativo y no me gustaría dejarlo , pero pasar con 513€ que es lo que actualmente tengo de renta...que desesperación...