Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Devoluciones - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Devoluciones - Ingreso mínimo vital
Devoluciones - Ingreso mínimo vital
#1

Devoluciones - Ingreso mínimo vital

 Si tuviera que devolver dinero del Imv, también quitan dinero mensualmente? O solo lo reajustan y no devuelves dinero? Si encima de rebajarte la cuantía mensual, tienes que devolver , me parece un abuso. Das dinero a la SS por dos partes. Te reducen la mensualidad y encima les devuelves. 
#2

Re: Devoluciones - Ingreso mínimo vital

En mi caso en el 2021 tuve ingresos indebidos de 447€ bien pues me la bajaron la cantidad y ahora desde el mes de mayo me están quitando 199€ hasta saldar deuda ahora en junio otros 199€ y en julio el resto que son uno 40 y pico de euros!! Osea te hablo en mi caso de como esta siendo!! También te digo ellos le debían atrasos 2022 y en abril me los abonaron! ( nose porque nose cobraron de ay los importes indebidos) no los entiendo pero enfin es como actuan
#3

Re: Devoluciones - Ingreso mínimo vital

Mi duda es si, por ejemplo, a finales de año me bajan la prestación a 200€, ahí ya se están descontando los cobros indebidos o será de esos 200€ lo que me irán me irán descontando.
#4

Re: Devoluciones - Ingreso mínimo vital

Te bajaron solo 200€? Pues si es así cobraras la prestación durante todo el año así con esos 200€ menos y luego te reclamaran los 200€ a parte!! Cuando ellos vean oportuno
#5

Re: Devoluciones - Ingreso mínimo vital

Me refiero que según mis cálculos a final de año me rebajarán 200€ pero al mes, no 200€ en total, y no se si aparte de esa rebaja tendré que devolver lo cobrado de más o al rebajar ya se lo cobran
#6

Re: Devoluciones - Ingreso mínimo vital

Si a final de año te bajan 200 eur quiere decir que te han estado pagando 200 eur al mes de más y te pedirán esos 200 eur los meses que los hayas estado cobrando 
#7

Re: Devoluciones - Ingreso mínimo vital

La devolución me la exigirían en un solo pago o me irian descontando de la cuantia que me quede tras la rebaja?
#8

Re: Devoluciones - Ingreso mínimo vital

 hay gente que se lo han pedido en varios pagos y otros en un solo pago y en algún caso excepcional se lo han descontado del IMV que están cobrando eso tienes que esperar carta para saberlo 🤷🏻‍♀️