Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¡¡¡Están todos locos!!!

18 respuestas
¡¡¡Están todos locos!!!
¡¡¡Están todos locos!!!
Página
3 / 3
#17

Re: ¡¡¡Están todos locos!!!

La cuestión es que las cosas nunca se hacen en su justa medida o ni siquiera se aproximan.

A modo de ejemplo en Galicia hay tres aeropuertos en 160 Km. Al final lo que se consigue son unas instalaciones caras y ruinosas, con una oferta de vuelos escasa y destinos hacia casi ninguna parte. Luego se tienen que pelear entre ellos y las aerolíneas chantajean a las instituciones y sacan tajada. Yo no veo nada descabellado que haya uno con los mejores servicios que se puedan tener y excelentemente comunicado. Para eso está el AVE.

En León para mayor gloria de nuestro querido presidente se han volatilizado 80 millones de euros en un aeropuerto que no llega a los 100.000 pasajeros al año.

En otras comunidades autónomas suceden cosas parecidas. Tengo la impresión que con la mitad de aeropuertos nos iría mucho mejor.

En cuanto a las zonas rurales es totalmente adecuado decir que han de tener unos servicios básicos. No podemos quejarnos del despoblamiento de las zonas rurales cuando en realidad carecen de casi todo y si hay que derrochar algo será ahí.

Y de RENFE no quiero hablar porque es cuestión aparte. Siempre ha estado dirigida por los más necios del partido en el Gobierno.

#18

Re: ¡¡¡Están todos locos!!!

51 millones suena a poco.
Pero si dices 8000 millones, acojona un poquito.

Estas obras faraónicas no mejoran la calidad de servicio a los usuarios, llenan los bolsillos de unos pocos y dan trabajo unos años a muchos. Esto último es lo único positivo del asunto.

Yo preferiría una buena red de cercanías y medias distancias pero no deben estar de moda.

Saludos

#19

Re: ¡¡¡Están todos locos!!!

¿Se sabe algo del aeropuerto de Ciudad Real?. Una millonada y seguro que pocos lo utilizan.

Con lo de los trenes de cercanías de zonas limítrofes a Madrid pasó algo curioso. Mucha gente se fué a vivir a esas zonas cuando el boom de las viviendas estaba en lo más alto, era lo único asequible que encontraron y tenían buena comunicación por tren.

Por lo visto una vez establecidos quitaron muchos de los servicios de trenes por una supuesta poca rentabilidad y desde entonces se gastan una pasta en carburantes o han tenido que replantearse el tema.