Re: Cobro mas en el paro
Vaya pues con lo que me has dicho no voy a poder dormir esta noche...me la pasare pensando con los ojos cerrados,jejejeje
Vaya pues con lo que me has dicho no voy a poder dormir esta noche...me la pasare pensando con los ojos cerrados,jejejeje
La solución para nuestra economía pasa por eliminar radicalmente la prestación por desempleo.
Como mucho cada español debería tener derecho a una prestación durante 6 meses UNA sola vez en la vida laboral. El importe sería el de su último sueldo.
Ni una subvención para nadie ni por hijos , ni por el per, ni para la vivienda etc.
En cuatro días problema económico solucionado. En otros paises no hay paro ni subvenciones y nadie se muere de hambre.
Lo que no puede ser es el chorreo de pasta y la sangría económica que sufre el país porque la gente no quiera trabajar.Es inadmisible.
para regularizar ya esta la declaracion de la renta,hacienda lo tiene muy bien estudiado y es muy muy raro que si te han retenido muy poco te toque pagar a hacienda, lo normal es que en la declaracion te salga a devolver,si te han retenido muy poco en muchas empresas resulta que estas obligado a declarar "mas de un pagador"
Pero al final ante los mismos ingresos y las mismas circustancias acabas pagando lo mismo o te devuelve hacienda (si te han retenido mucho) o te toca pagar (si has tenido pocas retenciones)
En cuanto al tema del hilo todos sabemos que o es mentira o la oferta tiene un gato encerrado como un elefante
Haya paz muchachos, haya paz!
Yo estoy satisfecho de trabajar, pero también me voy haciendo viejo y me resiento de madrugar todos los días y de pasarme tantos miles de horas a la intemperie o en carretera. La verdad es que no me molestaría probar a vivir de las rentas del capital durante una temporada, no me sentiría frustrado en lo personal ni en lo social si consiguiera sacar de mis ahorros una renta más o menos segura de 2000 o 3000 al mes xD
ni pension de jubilacion ni de invalidez ni de orfandaz ni seguridad social, el que este enfermo que sea rico o que se muera de una vez
JODER PIENSA LO QUE DICES
Es que eso es lo que pienso, que Hacienda procura no dejar huecos tan evidentes al fraude y por eso hay que contar con tributar por un sueldo así el 14%, el 12% o lo que sea. Pero no dudo que habrá excepciones.
No tiene nada que ver eliminar el chanchullo del PER o el voto comprado de los 400 euros con eliminar la pensión de jubilación o de invalidez.
Absolutamente nada que ver.
NO puedes pretender que porque haya abusos ( que los hay y muhos) en el paro el per o en lo que sea quitemos las prestaciones,pensiones,o ayudas a quien de verdad las merezca ( y hay muchos que las merecen) y las necesite, lo que hace falta es controlarlo bien,y donde ponemos la frontera cuales quitar y cuales no
Por otra parte el paro tiene la misma estructura que las pensiones, pagas unas cuotas mientras trabajas y luego si cumples ciertos requisitos cobras una prestacion,pero no tiene + derecho una jubilacion que el paro "el PER" es otro tipo de paro (por cierto yo soy autonomo y no pienso cotizar para poder cobrar paro en un futuro)
saludos