Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me an dado atrasos por incluir ami bebe despues de 15 meses - Ingreso mínimo vital

55 respuestas
Me an dado atrasos por incluir ami bebe despues de 15 meses - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4

Re: Me an dado atrasos por incluir ami bebe despues de 15 meses - Ingreso mínimo vital

😂😂

Re: Me an dado atrasos por incluir ami bebe despues de 15 meses - Ingreso mínimo vital

Ni me imagino como le preguntes por algo "de lo suyo" (recuerda que te respondió "mis especialidades son las finanzas, el ahorro y la inversión") 😏

Pues yo quería que me tocase la lotería para invertir 🤔 pero no me da el numero

Para aportar el DNI renovado es mejor pedir cita presencial que aportarlo vía online ¿no?

En cualquier caso siempre ha estado en vigor ya que lo hice con antelación.

Mañana tengo cita telefónica con la seguridad social, a ver qué me dicen y os lo comento para cualquier persona que en uno u otro momento tenga que hacer el trámite.

Jaja ya m meo con sonia04

No lo da no lo kiere para el 🤣🤣

He recibido está respuesta vía email de la seguridad social.

En respuesta a su consulta le indicamos que puede aportar documentación y/o consultar una solicitud realizada por el canal SIN certificado accediendo al siguiente enlace: https://pssc.seg-social.es/consult

Puede visualizar un videotutorial del funcionamiento de este servicio en el enlace: https://run.gob.es/uip-doc01

Saludos. necesario se lo solicitarán pero si quiere enviarlo le dejo el enlace para poder presentarlo.

He pedido presencial para este 12 de diciembre, porque vía online no puedo porque pide número de referencia y yo anteriormente comprobaba el estado o he adjuntado documentación a través del código de inscripción, hice la solicitud de la prestación vía formulario, y no se puede donde aparecer o no en este caso y a la vez pedir el número de referencia para otras cuestiones que se puedan dar.

No pillo bien que quieres indicarme con lo que has escrito a mi post anterior, la verdad...

😂😂

Sobre eso no era, evidente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -