Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

252 respuestas
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 17
#121

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Ah y yo también soy de oficio. 
#122

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Pero estas dada de alta imv y te sale lo de prestación por hijo , osea los puntos . Porque a mí hace días me desapareció eso también y está en no procede y me sale que no tengo ninguna ayuda . A ver te explico para que me entiendas mejor pase del imv  a los puntos el día 24 de abril que lo dije por aquí por el foro y parecía raro y a los tres días más o menos ya desapareció todo . ¿Hoy te has descargado el certificado para ver si te lo han quitado como a mí?  .  Yo mañana voy al INSS y ya me dirán el porque todo esto en tan pocos días y soy de oficio también 
#123

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Yo voy el 10. Vas a la oficina del INSS, la mitad de funcionarios desaparecidos, o fumando, te toca el/ la cara póker y sales de allí de todos los colores.
Me tenia que haber hecho funcionaria
#124

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Si, igual me paso a mi, de un día a otro desapareció en mi certificado de prestaciones el imv, pero ayer la funcionaria me dijo que yo seguía de alta., no se que puede haber pasado en el sistema. 
#125

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Igualmente, comentanos a ver que te dicen a ti hoy en el inss
#126

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días son unos mamones me dice el guardia seguridad que pase para saber que están haciendo con mi prestación y me ha dado ahora cita para el 16 de mayo . Osea que hasta el 16 de mayo no sabré nada 🤦🏻‍♀️y para colmo hoy me envían un mensaje el INSS de que tengo presentar la declaración de renta para mantener el imv . Me están volviendo locaaaa. El chico que me a atendido que es el de información ha mirado y dice que si que ha visto que envíe documentos pero que no sabe decirme y mejor que me atiendan el 16 de mayo y ya me explicara que ha pasado y que tengo que hacer . 
#127

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Y no he cobrado yo tampoco soy de Cajamar 
#128

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

A mi también me han enviado el sms. En finn….. además lleve a mi hijo al centro de salud  y cuando voy a la farmacia por la medicina, me la da y me dice que no debo nada 🤯 
#129

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Lo de las medicinas son por la declaración de la renta , a ver ,no se ya . Tengo la cabeza perdida no le voy a dar más vueltas yo sigo echando currículum y hablando con empresas a ver si tengo suerte y me llaman para trabajar y ya el 16 de mayo ya me dirán . Esta ayuda es un pedazo de mierda 
#130

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

El mensajito de recochineo de que hagamos la declaración para mantener la imv es automático no tenemos que hacer nada a los que nos la han quitado ..Y habrán familia a con cambios en la de oficio y por eso se la habrán quitado nosotros seguimos siendo mi marido mis hijos y yo paro todo igual la vida de mierda igual y me lo han quitado por la puta cara ya está y si a desaparecido todo de los certificados ya también los puntos a mi me llegó carta certificada ayer los puntos cobrar e desde enero del 2023aunke asta marzo cobre el imv me quitaran tres meses de los puntos también jajaja y a echarla de nuevo cuando tenga ganas mejor currar y saber que voy a cobrar y no me van a vacilar más estos gobernantes comunistas de mierda que lo que hacen es enriquecerse ellos y los pobres más pobres y castigando siempre al empresario que gracias a ellos comemos al ser contratados si no fuese por las empresas no comeriamos porque con trebsjos del Estado o ayudas Dios nos cuide
#131

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

No. Se supone que si eres perceptor del imv las medicinas no las pagas. Alguien en el foro pregunto que si se ponía a trabajar le quitaban la vital y estuve a punto de contestarle que no lo pensara,  porque la vital se la pueden quitar de la noche a la mañana y se queda con una manita delante y otra detrás . 
#132

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Nos quitan tres meses y entonces cuando se cobra los puntos . Yo solo tengo un hijo y me ponía antes 53€ y ahora no me sale nada y tampoco me ha llegado carta ni nada 
#133

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

A mi si me ha llegado ya la carta pero al igual que cuando me dieron de oficio en octubre del 2020el imv los puntos los había cobrado en julio no y el mes de junio me lo descontaron del imv si la infavia ayuda la hemos cobrado enero febrero y marzo junto el imv nos lo quitan de los puntos sólo cobraremos tres meses encima no se cuando se cobra lo preguntaré pero la indignación cada vez va a mayor yo ahora que tengo que solicitar el imv leo la solicitud y lo de la vulnerabilidad es sólo en algunos supuestos que no es mi caso y además dice será la ss quien a través de Hacienda verá si eres o no vulnerable nunca la asistenta para eso hacemos la declaración renta y cuando nos aprueban la ayuda ya demuestras la necesidad o en mi caso la convivencia el padrón y libro familia demuestro que somos un matrimonio y tres hijos nadie más asín que necesitaban algo para quitar imv a destajo para pagar las dobles mayores para pagar las elecciones para los mítines o para llenarse los agujeros antes de salir del poder asín que nos a tocado y nada el martes a solicitar otra vez y que vuelvan a pagar cuando vean ellos conveniente aprobarlo claro hijos de puta estos de este Gobierno falso de estafadores  Que tenemos 
#134

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Vaya tela 😡 , yo hoy pensando que me iban a explicar lo que está pasando y al final era para poder pedir cita y ya voy el 16 de mayo y no sé qué me dirán . Seguramente lo mismo que a vosotros pero yo voy a poner reclamación no voy a presentar otra solicitud ni de coña 
#135

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Pues me dices lo que te digan yo tengo entendido que para reclamar primero necesitamos la carta de que nos la han quitado y te dan un plazo y tal y no nos han mandado nada de eso a mi lo único que cobró los puntos pero eso no es darme explicación de porque me han quitado el imv que es por la puta cara eso no van a decir y este hombre de la ss me dijo la reclamación tardará mucho más que nueva solicitud que luego si si ganas te ño pagan todo pero mientras yo no tengo otro ingreso y tres niños no me queda otra que echarla ya además de que mi marido está buscando billete para irse a Mallorca y echar allí temporada y mandar dinero que nos han dejado sin nada estos hijos de puta que ni para pelar a mi hijo ni un jabón lavadora nada nada y mi familia está haciendo lo que puede que tampoco tienen y lo que no perdonó mi hija tenga que quitarse los aparatos de la boca que llevaba yo pagando dos años me quedaba uno de tratamiento y no puedo pagarlo ahora cien al mes y me dice trabkila mamá me los quitaré con lo que está hija mía los necesita no por estar más guapa por problema de encia asín que les deseo todo el mal de este mundo a todos los que hayan tenido que ver con mi expediente desde el primero al último lo peor