Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

252 respuestas
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 17
#91

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Hola enanapulgosa , pero entonces a ti solo te están pidiendo un papel de los servicios sociales de que estás en riesgo de inclusión social ,osea que no cobras nada  . O te están pidiendo más cosas ? Porque si es solo eso te lo tiene que dar la asistencia social . A mí desde luego no me van a marear yo mientras estoy buscando trabajo y que le den a la ayuda . Ahora me pone que no percibo nada y me pone no procede el certificado integral de prestaciones.
#92

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Ya, pero a mi desde que me desapareció el imv, también lo hizo los puntos.
Me dejaron sin nada de la noche a la mañana....
El dinero que nos quitan a nosotros, les sirva a ellos para gastáselo todo en la farmácia.
#93

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Si es que es eso, yo aceptaría que me digan, oye que se acabo la ayuda porque ya tienes x tiempo cobrándola. Pero así de repente me parece hasta inhumano. A mi me inquieta mucho que lo siguiente sea una notificación pidiéndome devolver dinero. Lo del trabajo es que ya llevo tiempo buscando una salida para no depender más de esto. 
#94

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Devolver no tienes porque si tú cumples todos lo requisitos no tiene porque pedirte nada . Yo los cumplo y como me venga eso le voy a dar una pedazo de mierda porque yo cumplo todo y si tengo que pelear en los juzgado los peleo . Nunca he pensado eso de que me pidan lo que he cobrado.
#95

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Y no has ido para ver qué ha pasado con tu ayuda? Porque puede ser que esté en revisión a mucho le desapareció en ese mes de enero y le han tardado dos y tres meses en volver a cobrar
#96

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Eso desde luego, yo también. 
#97

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

No has podido hablar todavía con el INSS? Yo voy presencial el jueves me dijo el guardia de seguridad que a primera en la puerta y me pasaba , le expliqué imposible pedir citas por internet y por teléfono. Y me dijo ya lo sé no te preocupes vente o el martes o el miércoles o el jueves a las 9 en la puerta que yo te paso y te doy cita .Y ya lo que me digan os cuento. Pero que le van a dar por culo a la  ayuda yo sigo buscando trabajo y si luego me la vuelven a dar pues bien venida sea otra vez pero que no se puede estar así lo suyo es un trabajo 
#98

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Si. Al día siguiente de que no me ingresaron ni 1€,  conseguí  una para el día 23, pero el día que me llegó la notificación me fui y le insistí al de seguridad que necesitaba una información. Eran las 12 y no había nadie más que funcionarios, el de información llamó a uno para que me atendiera. Pero no dije que había cogido cita ya, por eso el 23 vuelvo para llevar la reclamación. 
#99

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

A mí no me ha llegado ninguna notificación ni nada , esque directamente después del imv pase a los puntos del niño el día 24 de abril y ahora me pone no procede en todo menos en el primero y el último de los certificados que me pone generado. ¿A ti te ha pasado esto también igual que Ami ? Esto me a pasado hoy , me lo he descargado esta tarde y ya me aparecía así 🤦🏻‍♀️
#100

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Tal cual, pero la cuantía de hijo a cargo apareció  solo la noche del 25 si mal no recuerdo, y  luego desapareció todo excepto el primero y el último que es el de la renta. 
#101

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Entonces yo no entiendo nada porque me ha desaparecido a mi , a saber que se inventan los sinvergüenzas estos . He mirado las notificaciones y no tengo nada 
#102

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Te llegará en breve. A mi me llegó el 28
#103

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

En tres días más o menos a ver lo k dicen 🤣🤣🤣🤣
#104

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Cado  Si me podéis alludar que quiere decir certificado de pensiones en baja o suspecion no procedes eso me pone en el certificado de prestaciones y la cuantía me a cambiado aló que cobraba en 2022
#105

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

No cobró nada de nada me pidieron el libro de familia presente el padrón presente y el certificado de la asistenta que ls asistenta habló delante mío con la ss y le dijeron que no era necesario lo pedían de convivencia y el padrón ya certificada que no tenía que presentar nada más y este mes me ls quitan por ño presentar el de la asistenta fui a verla y me dijo te acuerdas que hablamos en tu caso y no era necesario pues en mi casa sólo vivimos marido hijos y yo eso se pide cuando hay habitaciones alkiladas y cosas asín que como las cartas la hicieron iguales a todos pero que no era necesario y ya y ahora la ss se quita marrones y justifican que lo pidieron que si no me oí dio la asistenta que me joda y la asistenta dice que hizo lo que la ss pq dijo en fin que me han dejado sin nada de nada y como tu mi marido está semana echa la ray y a currar a Mallorca cierro mi piso en Sevilla y nos vamos a trabajar y la ayuda de la empete la ss ya tiene mil pavos más míos