Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estees cobro o n - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Estees cobro o n - Ingreso mínimo vital
Estees cobro o n - Ingreso mínimo vital
#1

Estees cobro o n - Ingreso mínimo vital

Hola a todos y todas mirar ami rl 23 de marzo me desaparecio el imv del certificado porque añadi a mi hija  pero acabo de mirar de casualidad ahora y otra vez me sale mi pregunta es si este mes cobro o no?
#2

Re: Estees cobro o n - Ingreso mínimo vital

Depende si te apareció antes del día 10 o despues si no lo sabes tendrás que esperar a ver si ya lo cobras este mes
#3

Re: Estees cobro o n - Ingreso mínimo vital

Pues no lo se sonia hoy estamos a 11 y me aparece estos dias no lo mire hasta hoy por casualidad auque el jueves me tiene q llamar la s.s se lo preguntare haber si m lo kieren decir 
#4

Re: Estees cobro o n - Ingreso mínimo vital

Pues tendrás que esperar el dia que hace el ingreso tu banco a ver si te entra 👍🏼
#5

Re: Estees cobro o n - Ingreso mínimo vital

Gracias wapa por cnt
#6

Re: Estees cobro o n - Ingreso mínimo vital

Recién nacida?... es que yo voy a parir en un mes, y en SS por teléfono me dijeron que no lo paran, pero aquí veo muchos casos diferentes🤔
La.inscribiste online o presencial?
#8

Re: Estees cobro o n - Ingreso mínimo vital

Ayer yo tenía el certificado bien y hoy lo tengo todo en no procede se ve ke ya me la an parado por incluir las niña , cuanto as tardado en ke te lo pusieran bien el certificado
#10

Re: Estees cobro o n - Ingreso mínimo vital

Hola sabéis que significa esto o de que puede ser esque no me deja firmar y no lo puedo ver
 
#11

Re: Estees cobro o n - Ingreso mínimo vital

Pues es una notificación pero saberlo 
¿Como lo vamos a saber?
Mira en el histórico de notificaciones a ver si la puedes ver
#12

Re: Estees cobro o n - Ingreso mínimo vital

Cuando me meto en el histórico me sale una antigua notificación y solo decía si podríais saber más o menos qué podría ser si es algo de la vital o de otra cosa
#13

Re: Estees cobro o n - Ingreso mínimo vital

Es del INSS pero te repito no podemos saber que pone en una notificación pueden ser mil cosas es como una carta como saber que pone en una carta sin abrirla 🤔🤔