Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estoy de políticos y chorizos hasta el gorro

12 respuestas
Estoy de políticos y chorizos hasta el gorro
Estoy de políticos y chorizos hasta el gorro
Página
1 / 2
#1

Estoy de políticos y chorizos hasta el gorro

ESTOY DE POLÍTICOS Y CHORIZOS HASTA EL GORRO

Y digo esto porque ya está bien de tanto abuso por parte destos políticos para dejar entrar a toda clase de gente sin papeles, sin trabajo y sin nada, para despues ayudarlos a todo lo que necesiten.

A esta gente les importa un pimiento dejar entrar toda la mierda de otros paises aquí, sin importales que al estar sin trabajo y sin papeles se dediquen al choriceo y robos de todas clases, porque saben que nos les pasa nada, porque los pillen una o cien veces, mientras roben menos de 400 euros les acusan de faltas y si los pescan y los llevan al juez los sueltan una vez que los ha interrogado el respectivo juez.

Saco esto porque ya llevo unas 4 veces que me han reventado el coche en una zona céntrica de Barcleona, pero aunque cabreado lo he ido dejando hasta que esta mañana en esa misma zona, sobre las siete de la mañana nos llama mi hijo muy nervioso porque ha sido atracado con navaja al entrar en su piso y aunque no le han robado anda porque al escuchar una de sus vecinas el jaleo, se asomó a la ventana y comenzó a vocear, dando lugar a que huyera el hijodeputa del “moro”, no sin antas darle un corte en el cuello con una navaja, aunque no ha sido grave, pero el corte se lo ha hecho.

El miedo que ha pasado ha sido de pronóstico, creandole las dudas si con esa navaja al hacerle el corte le podian haber infectado de sida o hepatitis….

De sida no creo, porque tendria que haber traido esa navaja llena de sangre y aún así no sería fácil que lo infectaran, porque tendria que haber sido casi seguido el pinchazo que le dieron con el posible pinchazo anterior a otra persona que llevar encima el virus endosado, pero de hepatitis según me han dicho en el consultorio sería mas fácil, y por ahí puede que no haya sido posible porque al viajar por todo el mundo está vacunado de bastantes cosas….en fin…no sé exactamente lo que habrá sido, y si lo han infestado de algo o no, aunque puede que no.

De todas formas mi escrito vá en dirección a esta banda de HP que nos gobiernan, perimitendo dejar entrar y aposentarse aquí a individuos que vienen huyendo de las miserias de sus paises y se dedican a esto, a robar, robar y robar y los primeros culpables son estos bandarras de políticos que nos gobiernan.

Ya que el payaso y su banda no tienen cojones a acabar con esto, esperemos que se vayan pronto y entre alguien con mano dura para meter en verea a toda esta gentuza que solo vienen a dar por culo.

Politicos corruptos a la puta calle y los mamones que sin papales y sin trabajo a su puto pais juer, que al menos yo, estoy hasta las narices de estas bandas de mierdas.

Decir que en estos casos los asaltantes y los que me petaron el coche varias veces son “MOROS” de marruecos, dicho por testigos que los han visto…y si son “MOROS” o de otras etnias, que los manden a sus paises a que los aguanten allí pero yá.

Ahora los mas permisibles me podeis decir de todo, desde xenófobo hasta racista, que me dá igual, pero insisto, los que permiten estos abusos los mido con la misma vara de medir diciendo que se vayan todos estos, unos a sus casas, por inútiles para gobernar y los otros a sus paises….y que choriceen allí todo lo que quieran si se lles permite y nos dejen tranquilos a la gente que quiere vivir en paz y sin tener que llevar siempre el miedo en el cuerpo al no estar tranquilos ni en tu propio pais o barrio, sin saber en qué momento te pueden reventar el coche o te pueden asaltar en plena calle, aparte de que te pueden entrar en tu propia casa.

Y si por un casual te defiendes de esta mierda de gente y les haces algún daño, sea en la calle al asaltarte, sea que lo pillas abriendote el coche, sea en tu propia casa, digo que si te defiendes y les haces algún daño, te la cargas y bien, porque te sacan hasta los ojos para indemnizarlos pero si son ellos los que te dañan a tí, no les pasa absolutamente nada porque se declaran insolventes y ellos tan felices y al ver que no les pasa nada siguen con sus tropelias.

Este pais ha cogido una marcha que no lo para ya nadie, y vamos de cabeza al caos, aunque creo que ya estamos, y aunque algunos aún no se lo crean, porque están con trabajo y no les haya pasado nada de lo que comento, pero cuando las cosas se les vuelvan y entren en el circulo de ser afectados por este singobierno, ya me contarán si siguen pensando que España vá bien y que aquí no pasa nada.

Saludos y si por decir todo esto alguno piensa que soy antisitema o xenófobo, allá él, pero es lo que pienso, y lo digo tantas veces sean necesarias aunque sea repetitivo.

#2

Re: Estoy de políticos y chorizos hasta el gorro

Espero que de verdad no le hayan pegado ninguna enfermedad a tu hijo, animo y a seguir defendiendo el poder vivir en paz en este país, aunque algunos pretendan hundirlo, no lo van a conseguir

#3

Re: Estoy de políticos y chorizos hasta el gorro

De todo corazon le deseo a tu hijo una pronta recuperacion, estoy al 100% contigo en todo lo que necesites.
Un saludo.

#4

Re: Estoy de políticos y chorizos hasta el gorro

Ya está bien de ser políticamente correcto. La gente que viene aquí a trabajar, y que cotiza, y se levanta a las siete menos cuarto como yo, bienvenida sea. En mi barrio unos pakistanies han montado una frutería y trabajan como leones,cuando salgo a las 7.25 de casa paso por la tienda y ya están ahí trabajando, mientras que el frutero español aún no ha bajado de la furgoneta su género. Pues ole ahí sus narices y que les vaya bien.

Pero a la gente que viene aquí porque se creen que ellos son muy listos, nosotros muy tontos, y porque en su país si les trincan robando como mínimo les dan una paliza, y aquí una caricia del/la asistente social de turno, y a la calle a delinquir otra vez, que se los lleven a su país, y que los aguanten ellos.

A robar que se vayan a su país.
A vagabundear que se vayan a su país. Ya lo dicen vagabundeando aquí sacan en un día lo que en su país en una semana, y encima si se ponen malitos, en el hospital te atienden de p.m., y gratis.

Yo no estoy en contra de la inmigración controlada, pero lo que no puede ser es venir a delinquir o a vagabundear.

Y en cuanto a esta nacionalidad que mencionas, mi abuelo, que hizo la mili en el norte de Africa, me enseñó algo que nunca se me ha olvidado. "Cuidado con los "mxxxs", que son muy traicioneros, cuando vas de cara a ellos te sonríen, y cuando te dan la espalda, te clavan el cuchillo". Por eso, de toda la vida, cuando me cruzo con uno, ya casí automáticamente pongo la cara de "español con cara de mala h...." para que, si se les está ocurriendo algo, se vayan buscando a otro.

Y que nadie piense que soy racista o xenófobo, tengo familiares casados con sudamericanos/as, que trabajan como el primero, y no tengo nada contra ellos, y tengo una cuñada de color que me preguntó si en España habría racismo, y le dije que con la gente que se porta bien, y trabaja, no había racismo. Tambien voy a paises de Europa que tradicionalmente podrían tener actitudes racistas conmigo, como europeo "del sur", y con mi comportamiento, seriedad, saber estar, educación y demás, me he ganado su confianza y amistad. Y te aseguro que ahora, gracias a mi, ya hay mas gente en esos países que no piensa que los españoles estamos siempre de fiesta, dando palmas, y bebiendo sangría. La fama se la gana uno con su comportamiento. Y algunos nacionales de cierto país del norte de Africa se piensan que nos pueden seguir tomando el pelo indefinidamente. Y eso lo piensa desde su jefe de estado hasta el mas bajo delincuente. Por mi eso se iba a acabar, pero rápido.

Que se mejore tu hijo, y ánimo que no será nada.

#5

Re: Estoy de políticos y chorizos hasta el gorro

¡Y la UE le echaba la bronca a Francia por expulsar a los gitanos rumanos!. Hoy, la alemana Angela Merkel iba por el mismo camino al afirmar que la integración social de los inmigrantes promulgada por el Estado alemán no ha funcionado. ¿Qué significan sus palabras?, pues que de un día a otro adoptará la misma o similar política de expulsiones de extranjeros vagos, sinverguenzas y delincuentes.
Y pregunto: ¿eso es discriminación o xenofobia o racismo?. Yo creo que no, que es simplemente sentido común.
Por eso, amigo Antonio2003, te digo que pese a los pusilánimes de doble moral, en el fondo todos te damos la razón. Suerte para tu hijo y saludos cordiales para tí.

#6

Re: Estoy de políticos y chorizos hasta el gorro

Lo lamento profundamente,que se quede en nada y sólo decirte que la realidad es tozuda,por mucho que los acólitos defensores del multiculturalismo digan lo contrario.

El que venga a trabajar honradamente adelante,el que venga a delinquir todo mi desprecio y desearía que el peso de la ley cayese sobre el.Pero aquí la ley no está por esas...

Como ciudadanos corrientes nos quedan pocas cosas que hacer,una de ellas es manifestar nuestra desafección a dichos ciudadanos.Algunos lo llamarán xenofobia...que digan lo que quieran.Los que se están quedando sólos en sus planteamientos "buenistas" son ellos,no el grueso de la sociedad,harta de que nos toreen,engañen y vivan de nosotros.

Repito,adelante al currante.Al chorizo palo.Se de la nacionalidad que sea.

Culpables de esto? Los políticos e instituciones,TODAS ELLOS.

Saludos y ánimo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: Estoy de políticos y chorizos hasta el gorro

Muy buenas Bascoastur....acabo de llegar del hospital de hacerle un reconocimiento a mi hijo y de entrada no hay peligro de nada, porque para que le pegaran el sida por el corte que recibió según el doctor deberia de haber sido que el arma viniera impreganda de sangre de muy pocos segundos, cosa que no es así porque no hubo anteriormente una causa que indicara que hubiera sido utilizad en ese tiempo, y por otra parte al estar vacunado de bastantes cosas, porque él viaje bastante a paises tercermundistas es deificil que le hayan infectado de algo....lo que más le preocupaba era la infección del sida y eso lo han descartado...De todas formas tiene pendiente el hacerse unos análisis para confirmar si ha habido alguna infección.

Algunos quieren hundir España, bien a traves de sus maalas gestinoes o bien admitiendo aquí a todo joputa que se precie, sea con o sin papales, quizás para demostrar o querer demostrar cosas que ni ellos se lo creen, y dejan pasar a todo quisqui para quizás ser ser más papistas que el papa, admitiendo toda mierda que llega de otros paises donde sus gobernantes no están por la labor de velar por sus pueblos y aquí nos los mandan a llenar de mieda España.

Ysa antes estaba en contra de que gente que entra solo a enmierdarnos, la largaran, pero ahora con má ahinco digo que esta gentuza que no viene nada mas que a joder la marrana los ezpulsen yaaaa, porque no sé que leches hacen aquí si no trabajan ni tienen los papeles arreglados.

El que viene a trabajar no viene a reventar cohes, a robar en casas, calles y dedicarse a la venta de droga, y reventar la seguridad ciudadana, vienen a trabajar, y con esos no vá mi tema, porque todos tenemos derecho a trabajar para mantener a nuestra familia, pero los otros joputas que vienen a joder la marrana a esos ni agua...a sus paises de origen pero yaaa.

Que bastante joputas tenemos aquí como permitir que vengan mas de fuera....Saludos y veremos a ver como acaba todo esto, porque este inutil de presidente y sus acólitos así lo intentan, joder a España sea como sea, pero como dices tenemos que hacer lomposible entre todos de largar a estos p´rásitos a la calle y esperemos que los que entren sean quienes sean retomen este asunto y lo rediricionen de nuevo, al mensos para intentar ser lo éramos, un pais en progreso y donde se podía vivir medio tranquilo y no con la tensión y el miedo que hay en la mayoría de ciudadanos....Saludos.

#8

Re: Estoy de políticos y chorizos hasta el gorro

Gracias Pocoyo, de momento parece que está un poco mas tranquilo, pero ha pasado un dia fatal, hasta que el doctor lo ha tranquilizado, porque el miedo que ha pasado principalmente por si le hubieran infectado del sida, nadie lo sabe nada mas que su madre y yo.
De momento nos viene bien leer que hay gente que se ha preocupado por el tema...Muchisismas gracias por tu escrito y tu ofrecimento, lo tendré en cuenta...Saludos.