Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Página
76 / 135

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

No me gustan las broncas  y menos los insultos, no entres solo lee o pregunta y se te ayudará. Por cierto es de mala educación dar leciones. "la sartén le dijo al caldero, échate payá que me tiznas", reflexión. Sin acritud. Un saludo

Si alguien cobra de open que lo dija o del otro banco.. Que pensaba ayer santader y veo que na de na 

Si cobra Mediolanum nosotros vamos detras a ver si nos avisan eĺlos a partir de la 15: 00 aorox.

La verdad es que llevo desde ayer leyendo los insultos e improperios de estas dos personas pero no me gustan las discusiones y no he querido meterme, pero es que ya está bien, uno no está en paro por gusto y aquí se está para ayudar e informar no para estás mierdas, con perdón de la palabra, si no aportas te apartas. Nada más, porque les vaya a dar por mí y sinceramente ni me voy a molestar en contestarles, no estoy para perder el tiempo... No sé cómo tenéis tanta paciencia🥴😘

Eso primero son ellos y luego sobre la cinco open vale gracias esperemos que si 

Pero vamos a ver si ayer dijeron que hoy mandaban los ficheros... Seguramente esta noche cobremos yo soy de Santander y yo siempre cobro por la noche tarde.
Mantengamos la esperanza joder...

Acabo de pillarlos en la mentira... Mira como cortan el chat cuando los dejas en vergüenza.. 🤣🤣🤣

Veo que estáis preguntando muchos, algún banco os dice cuando tiene los ficheros de verdad? 
A ver si se pronuncian alexander o Eleonor que son de Mediolanum 

Tu mentiste, diciendo que una amiga tuya acababa de cobrar siendo mentira,así que por lo que a mí respecta no te creo,aquí abiertamente y sin tapujos tienes la oportunidad de decirle al foro porq mentiste creando falsas espectativas a personas que de verdad necesitan cobrar,con niños y sin un céntimo en casa
Es fácil,reconoces el error y esplica pq lo hiciste.......

Le has preguntado a tu familiar si finalmente han enviado los ficheros?

Pero ayer decían que por la noche no paga el Santander ????

Q dices 

🥳🥺🥺👏👏👏🤣🤣🤣si no tienen los ficheros del sepe, como saben que pagan el 5??.. y mira a mi lo que me dice🥳🤣🥳

Más objetividad y menos hipocresía. Tu amiga me ha insultado suficientes veces como para que no lo hayas visto. Que tengo que hacer? Cambiarme de sexo pa que te pongas de mi lado? 
Te puede interesar...