Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

6,14K respuestas
Página
420 / 421

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

El 22 por la noche 

Hola .a mí me gustaría saber cuál es el verdadero amor del bueno del de toda la vida ,ese que repites hasta la saciedad..me gustaría mucho saberlo . gracias 

Hola compi pues gracias por pedírmelo el que haces de corazón el que no tiene mentiras el que he hecho toda la vida decir las cosas de verdad I sinceras .
AHHHH I MUY IMPORTANTE SOLO LAS COSAS BUENAS LAS MALAS TODOS LAS SABEMOS.
I un abrazo muy grande desde Mallorca COMO NO PODIA SER 😃😃😃☺️🤣😀😀😀 con cariño i AMOR ❤️ 😍 DEL BUENO EL DE VERDAD SINCERO I VERDADERO.
I a cobrar el día 22 que sino la liamos...🤣🤣🤣🤣👹👹👹👹👹👹🫣🫣🫣

Si tienes que preguntar para saber cual es ese tipo de amor mal vas… 😂

Gracias por explicarme lo que es el amor ..el de toda la vida ....... Me sigues sonando al carrusel Deportivo el de siempre el de toda la vida.....el veterano..desde mallorca,desde el Lluís sitjar...gol del Mallorca...por supuesto,con amor del bueno del de siempre del de toda la vida.....

Porque voy mal??? Aparte que yo ya no voy ..yo ya vengo

Chicos cada uno que haga lo que quiera 
QUE VENGA QUE SE VA VALLA O QUE VUELE PERO HAY ALGO INTOCABLE EL RESPETO I CON ESO EMPEZAMOS A FUNCIONAR.......
UN GRAN ABRAZO DE LOS BUENOS CON O SIN FUBOL PERO CON 
RESPETO I VERDADERO.
un fuerte abrazo desde Mallorca con mucho cariño i muchísimo amor de corazón ❤️ 😍 

Una pregunta se puede saber de alguna manera si te la van a subir en mayo?pregunto sin idea perdona

Al congelador de una 🤦🏻‍♀️

🤣🤣🤣🤣🫣🫣🫣🫣👹🍀🥰😍👋🍀💚🤗🖤👺😘🫂😚👑🤞♥️

Bueno y a ti que más te da como se exprese dejar a la gent@ que escriba lo que quiera que afán tenemos siempre con crear discordia 🤦🏻‍♀️

Deja también a mí que me exprese como quiera.eso si con mucho amor del bueno,del de toda la vida ...

Ke irritable esta la gente como se nota los días que nos faltan para cobrar 🤣🤣😡😡😡estamos k reventamos jajaja a 

Déjalo que diga lo que quiera lo mejor es no seguirle el juego , eso es lo que buscan