Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

5,97K respuestas
Página
300 / 409

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Pero se supone que mañana por la mañana no?

Según les dé a los del Santander pero a partir de las 00:00 puede caer en cualquier momento

Así es. Compi.

Una pregunta, no me reconocieron de oficio que era monoparental, el 2 de diciembre ice la reclamación, y el 17 de diciembre me contestaron reconociendo su fallo y diciéndome que se me abonaría a efectos del 1/1/2025 los importes que me correspondían. 
En diciembre no lo cobré porque ya estarían las nóminas cerradas imagino, y ahora en enero, e llamado al 020 y me dicen que les sale mi cuantía actualizada pero nada de atrasos… los cobraré esta noche o mañana? O si no les sale en el sistema no cobro nada? La carta la tengo 

Presuntamente creo que hoy cobraras digo yo no quiero equivocarme un saludo compi muy fuerte. 
🤷😎😉💪🙌🖤♥️

La espera me desespera,........ jajajajaja 🤣 

Ah esque leí que Santander ya no paga por las noches desde hace meses que ahora es de madrugada o por la mañana ni idea gracias 

En la madrugada es más ALEGRE 🤣🤣😉😉🙄🙄🙄😅😅🤦🤦🤦🤦😎🤷

Pero hace que entre nosotros hagamos más grupo y nos comuniquemos y hace que el tiempo pase volando .
🙄😅🤦😎🤷🖤🙌💪👹

Gracias por los ánimos que Dios te bendiga, seguiremos esperando, espero k no se nos agan mucho de rogar Santander este mes 

No te preocupes que si no les daremos caña 😅😅😅🤦😎🤷🖤🙌💪👹

Lo más seguro que sea en la madrugada irán entrando escalonadamente  hoy la mayoría de Santander sufrimos de imnsonio jajaja 

ES VERDAD QUE CURIOSO  POR QUE SERA ????? 😅😅😅😅🤦😎🤷🖤🙌💪👹🙄👀👀👀🤗🙏♥️🤣😉✨️😘❤️🩵😴😴😴😴

Pff entre navidades reyes los niños etc más de uno ya tenemos la nevera tiritando jaja estás madrugadas esperando el ingreso a la vez que frustrante la espera una vez lo tienes se calman muchos problemas comida facturas etc 

Jajajaka yo la.neveda el co geladormlos armarios jajajaj vamos estoy tiritando hasta yo .... tendremos que seguir mirando un rato más....
Te puede interesar...
  1. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?