Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

2,77K respuestas
Página
183 / 190

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Pero descontado de que ? Si yo solo cobro eso en 2022 fue cuando me la aceptaron no trabajaba ni yo ni mi pareja y solo nos dieron 160€ luego trabajábamos los dos y ya se terminó de bajar a 115€ estamos en 2025 llame en enero porque me extrañaba que no me la subieran porque este año e estado parada todo el año cobrando la ayuda familiar a 240€ porque estuve a media jornada y me decían que sobrepasaba que solo me pertenecía la infancia ahora no me pertenece ni eso? 

Porque en 2023 cobraste el IMV y no te correspondía y lo tienes que devolver ya se que estamos en 2025 y que...
 tienen 4 años para cobrar los cobros indebidos, pero lo mejor es que vayas al INSS y les pidas explicaciones s ellos y le cuentes lo que creas ya te he dicho lo que es y las cuentas salen clavadas las explicaciones se piden en el INSS que para eso cobran y te lo han quitado ellos

Pero en 2023 por qué no me pertenecía ? Es que no lo estoy entendiendo nada 

Porque cobraste 160€ en vez de 115€ que deberías haber cobrado con lo cual generaste deuda y eso hay que pagarlo .como te ha dicho la compañera al tener un menor te condonan 300 y pico de euros.suerte has tenido que se un tirón entre lo que te condonan más lo que te han quitado ya no debes nada 

Por los ingresos del 2022 a ver que eso te lo tiene que decir el INSS aqui no tenemos acceso ni a tu expediente, ingresos, fsmilia etc... te repito ya te dije lo que es si no estás conforme al INSS

Po que en base a ingresos de 2022 superabas el máximo para tú unidad de convivencia.

No no yo cobro 160 en 2022 en 2023 empecé a cobrar 115€ y desde entonces no me an subido más entonces se supone que todos los meses cobraré lo que me an puesto 

Que ya te lo hemos dicho en 2022 cobrabas 160 a finales de 2023 te bajaron a 115 quiere decir que en 2023 no te correspondía esos 45 eur que te bajaron y lo tienes que devolver y se lo han cobrado este mes no es tan difícil de entender 🤦‍♀️

Perdona no es que no esté conforme es que e preguntado en el foro a ver si a alguien le había pasado no es para que me contestes así pues primero no te conozco y segundo si te molesta que pregunte no me contestes a mi me da igual más que nada porque con 115€ me limpio el culo yo trabajo en negro porque es lo que hay y porque se cobra más que con los contratos basuras pero si me da coraje que estén dando un dineral a mucho que no mueven ni la boca pa bostezar 

Si claro pero como cobraste demás te toca pagar 🤷🏻‍♀️.da gracias que te condonan 368€ por tener un menor.

🤣🤣🤣🤣🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️😲😲😲😲

Mira si te molesta contestar dudas que haces aquí?? Yo con mis 115€ lo que hago desde que lo cobro es guardarlo para mi hija que por cierto tiene una cartilla curiosa para cuando sea mayor  porque por lo que veo en este país es de ser muy listo cobrar 800 y pico porque si por se humano no? Esa es la explicación o como? Muy bien así va el país después le echamos las culpas a los mismos pero esto está así por gente como y por los que cobran en negro más esto venga hombre que pena que no me dejan escribir lo que pienso de verdad porque me an borrado el mensaje 4 veces ya