Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

65 respuestas
Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa
3 suscriptores
Página
4 / 5

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

El1de enero me suspendieron el IMV porque asistencia social del ayuntamiento no había enviado certificado de vulnerable ya lo envío el 1 de febrero y en la seguridad social me dicen que ya está en mi expediente y que está en revisión saabe alguien cuánto tardan en revisar 

Re: Mi solicitud de ingreso mínimo vital está pendiente de validación alguien sabe que significa

Hice lo mismo y al mes me contestaron. Denegado. Y en noviembre tendré juicio . Volvi a pedirla y han tardado 1 año y 1 mes, me solicitaron algo de documentación y me indicaron que está pendiente de fiscalización. No sé si volver a recurrir al defensor porque de normal tarda.. 

Me dijeron lo mismo pero a mi me llamaron directamente porque interpuse reclamaciones por lo que entiendo que no deberían tardar.. pero a saber.. a ti ya te contestaron? 

Hola yo solo me falta que me manden la carta está preaprobado falta el ultimo paso la firma me dicen que es buena señal hoy me dijeron que tardará muy poquito cuanto me puede tardar una vez que esté pendiente de firmar 

I eso cuánto puede tardar a mí me an dicho seguridad social que muy Pokito 

Hola alguien sabe cómo está yendo el IMV ahora este año?

Hola,va como siempre,yo la solicité en noviembre y lleva desde el 10 de diciembre en trámite,y se de gente conocida y cuando e llamado a la seguridad social también me lo han dicho,que algunas solicitudes de diciembre ya están aprobadas..otras un año..según con el que coga tu solicitud...un cachondeo.

Pues como siempre de media están tardando de 12 a 15 meses (algún caso excepcional les ha tardado 2 o 3 meses)

Así es, a mi cuñada que ha solicitado la ayuda a la infancia se la han aceptado en dos meses, la solicitó a finales de octubre, a primeros de diciembre le pidieron la firma de la solicitud y a finales de diciembre aceptada, y yo presenté reclamación de atrasos y me ha tardado 10 meses, a unos muy rápido y a otros super lento

Pero sabes que lo de tu cuñada no es lo habitual, lo tuyo se acerca más a la realidad, lo de tu cuñada es uno de los casos excepcionales 😂😂

Hola Sonia solicité el imv en noviembre y me han pedido hace 3 días la firma,la presenté al día siguiente,sabes q tardan más o menos en aprobarlo? Y otra duda me caduca el DNI el 12 de este mes,tengo q presentarlo?Tengo un bebe de 8 meses y dos nenas más y estoy desesperada ya q no tengo ningún ingreso..Ojalá y no tarde,gracias.

Lo que tarden es imposible de saber no lo sabe ni el INSS, debes entregar el DNI renovado no les des escusas para que te lo denieguen, imagino que ya entregaste el DNI de las niñas, aún así lo solicitaste en NOVIEMBRE solo han pasado 3 meses. De media están tardando de 12 a 15 meses

Si todo o eso creo,es buena señal q me pidan eso, imagino q lo estarán mirando ya,a lo mejor lo param hasta q presenté el DNI.

No creo que lo paren, solo te queda tener paciencia 

Ya saqué cita,pero no hay antes del día 17 y me vence el 12...veremos aver.gracias por responder.