Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Consulta - Ingreso mínimo vital

13 respuestas
Consulta - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Consulta - Ingreso mínimo vital
#1

Consulta - Ingreso mínimo vital

Si me pararon el ingreso minimo vital en agosto y me llego una carta q pone q me lo pararon por error y me pone la cantidad a pagar con efectos del día 1/8/22 me pagan atrasos? Y si me llego la carta hoy día 15 cobro este mes?? O ya al siguiente
#2

Re: Consulta - Ingreso mínimo vital

Si te envían mensaje al móvil antes del día 10, cobras ese mismo mes, si no a finales del siguiente. Si solo te han enviado carta, no sabría decirte, porque desconozco en qué fecha salió del registro.
En cualquier caso, este mes o el que viene, vas a cobrar los meses que te deben desde que te pararon la prestación. Enhorabuena 👍
#3

Re: Consulta - Ingreso mínimo vital

Fecha día 13 no me llegó mensaje solo recibí la carta hoy 
#4

Re: Consulta - Ingreso mínimo vital

La seguridad social cierra nóminas el 10 de cada mes. Lo más seguro es que cobres a finales de marzo.
#5

Re: Consulta - Ingreso mínimo vital

Mira la fecha de salida de la carta si es antes del día 10 o despues
#6

Re: Consulta - Ingreso mínimo vital

La carta en la resolución de una reclamación que hice entonces no se como va por eso pregunto al ser activación de nuevo y no llegarme mensaje ni nada por eso mi duda pues si es el mes que viene pues el mes q viene después de 7 meses esperando ya da lo mismo un mes mas
#7

Re: Consulta - Ingreso mínimo vital

Ami me lo pararon en septiembre por incluir a mi niña y ahora me sale desde el 1 de noviembre del 2021 
#8

Re: Consulta - Ingreso mínimo vital

Antes no me salía nada me pagaban con 5 niños 680 más la infancia y yo ise una reclamación por importe bajo sin aver cobrado nada desde ase años 
#9

Re: Consulta - Ingreso mínimo vital

Sonia una pregunta sabrás decirme porque quiero mirar mi solicitud y me pone que no hay ninguna con los datos que meto si hace 8 meses que la solicite antes la mirada bien y ahora me pone eso si me podrías echar una mano porfa
#10

Re: Consulta - Ingreso mínimo vital

A veces da fallos en unos días seguro que puede verla
#11

Re: Consulta - Ingreso mínimo vital

Igual q a mi pero a mi en julio y ahora me pone fecha efecto el 1/8/22
#12

Re: Consulta - Ingreso mínimo vital

hola hec buen día  sabes si ya pagó Abanca
#13

Re: Consulta - Ingreso mínimo vital

Nos toca cobrar hoy por la noche, a eso de las 12 y 5.
#14

Re: Consulta - Ingreso mínimo vital

ok gracias Héc pensé  que ya  era hoy bueno a esperar esta noche entonces saludos por aqui