Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No sólo han tenido problemas en el INSS con el IMV - Ingreso mínimo vital

12 respuestas
No sólo han tenido problemas en el INSS con el IMV - Ingreso mínimo vital
No sólo han tenido problemas en el INSS con el IMV - Ingreso mínimo vital
#2

Re: No sólo han tenido problemas en el INSS con el IMV - Ingreso mínimo vital

Menudos sinvergüenzas,nos han dejado este mes...sin previo aviso..esperemos este mes que viene nos abonen las cantidades de este mes y el mes pasado
#3

Re: No sólo han tenido problemas en el INSS con el IMV - Ingreso mínimo vital

Pues mira los autónomos que ya con todo lo que pagan les han descontado este mes más de la seguridad social por error y es lo que dicen a ver ahora cuánto tardan en devolvérselo 🤦🏻‍♀️lo que dije el INSS es un caos no solo para el IMV si no para todos 
#4

Re: No sólo han tenido problemas en el INSS con el IMV - Ingreso mínimo vital

Así es y a nosotros los más vulnerables...este mes sin aviso...bueno según e leído para este mes está previsto que se enpieze a regular...todo otra vez esperemos tener suerte...
#5

Re: No sólo han tenido problemas en el INSS con el IMV - Ingreso mínimo vital

España es un estado fallido. Lleva muchos años siéndolo. Estamos a la cola de Europa en sanidad, en educación, en industria. Encima no invertimos en ciencia y el caos administrativo (a todos los niveles) es brutal.
Y nuestra ilustre clase política ya es el despiporre. Solo se ponen de acuerdo para sacar leyes absurdas y subirse el sueldo 🤣

"La deuda pública en España ha crecido en el tercer trimestre de 2022 en 28.431 millones de euros y se sitúa en 1.503.799 millones. Esta cifra supone que la deuda alcanzó el 115,6% del PIB en España".
https://datosmacro.expansion.com/deuda/espana
#6

Re: No sólo han tenido problemas en el INSS con el IMV - Ingreso mínimo vital

Que raro que no paguen y que cobren de mas. Sin duda se trata de otro error.
#7

Re: No sólo han tenido problemas en el INSS con el IMV - Ingreso mínimo vital

Mira como la cuota de autónomo el fallo es cobrar de más y el imv no pagarlo..los dos fallos les beneficia  a ellos!!! En algunos casos han cobrado 230euros de más a autónomos!! Yo creo que no tienen un euro y hacen la ñapa aquí y alla
#8

Re: No sólo han tenido problemas en el INSS con el IMV - Ingreso mínimo vital

La banca siempre gana 😂 😂
#9

Re: No sólo han tenido problemas en el INSS con el IMV - Ingreso mínimo vital

La ss es un desastre para todo. Aquí en Andalucia se paga lo que es el sello agrario, me lo cobraron dos veces en enero del año pasado por un error de ellos.. reclamó mi dinero, q no es la primera vez q me pasa.. y.. os han devuelto a vosotros los casi 120€? Por q a mi todavía no..🤣 además es q le dije a la mujer mira q se lo han cobrado dos veces y me dice pon la reclamación, digo si claro, ahora mismo.. cuando me lo devolverán más o menos? Y me contesta unos 6-8 meses.. digo vale, a mi me lo cobran todos los ultimo día del mes.. no cada 6-8 meses y encima este doble! En fin! 
#10

Re: No sólo han tenido problemas en el INSS con el IMV - Ingreso mínimo vital

Pero todos tiran para acá... en fin...yo me cayó... tanto quejarse de España... 
#11

Re: No sólo han tenido problemas en el INSS con el IMV - Ingreso mínimo vital

De qué o quien hablas?, tu respuesta no tiene sentido alguno. Quizas deberías aprender a escribir  y a expresarte antes de soltar sandeces.
#13

Re: No sólo han tenido problemas en el INSS con el IMV - Ingreso mínimo vital

Yo aquí ✍ como meda la Real gana si tu piensas que no se..bien premio para el listo de España.. y yo pienso y digo lo q me da la Real gana.. venga atomar aire...
#14

Re: No sólo han tenido problemas en el INSS con el IMV - Ingreso mínimo vital

El otro día estaba escuchando el caos que tiene la seguridad que achacan en parte al imv de gente que para tramitar la pensión están tardando no se cuántos y meses simplemente en que los reciban presencialmente y que la media de los funcionarios rondan los 59 años y ellos también se jubilan...

Vamos un completo.

Y luego ponen un bus y la gente que pasa por allí hasta las...de no saber nada..