Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

61 respuestas
Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Como te ha dicho @ritekg5 no te la paralizan... Entrégalo cuanto antes.... porque entonces si puedes tener problemas.. yo entrego siempre todo presencial para evitarme problemas... Que digan que no les llegó, que no se ve, etc...
#47

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Si quieres ir antes ve pero el día 5 está bien... No te preocupes 
#48

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias compañera, tu lo entregaste sin cita presencial por ventanilla de registro en la seguridad social???
#49

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

te decía DNI original + fotocopia de dicho DNI + notificación recibida.

Posiblemente, la fotocopia del DNI no es necesaria, pero hace años me encontré con una historia similar por otra película que no viene a cuento y resultaba que no podían escanear el DNI porque su escáner solo permitía hojas sueltas y la fotocopiadora no les funcionaba, así que tuve que acercarme a una imprenta, sacar una fotocopia del DNI, volver para que escaneasen dicha fotocopia, etc. la cara del WTF que se me quedó ya te la imaginarás, pero bueno al menos resolví la papeleta... por eso te decía lo de la fotocopia, aunque seguramente no ser necesaria.
#50

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias ritekg así lo haré porque no te puedes fiar por una fotocopia que te digan la excusa del dia😂.iré el lunes al registro de la seguridad social y lo entregaré así la cita la cancelo para quien le haga falta 
#51

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Cuando a mí hija la caducó hace 1 año lo llevé presencial con cita... No me hizo falta fotocopia porque ellos lo escanearon (lleva fotocopia por si acaso)... Eso sí recuerda que te den el justificante como que lo has entregado
 MUY IMPORTANTE.. cualquier problema con el justificante puedes demostrar que lo entregaste 
#52

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por la información Sonia ire con la cita presencial entonces y recordaré lo de el justificante 😂
#53

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Buenas deciros compañeros foreros que hoy he tenido mi cita presencial con la seguridad social para la entrega de el dni de el menor que me requerían y deciros que es muí fácil 1 minuto lo tenían hecho! escanean el dni de el menor te fotocopian la notificación y te cuñan con el sello el justificante con los datos de el titular y con el motivo de la cita. Para los que estéis en la misma situación ir ala seguridad social y hacedlo así es más práctico y fácil sin lugar a dudas. Y deciros que he preguntado de si la paran la prestación y me a dicho que por esto no la paralizan
#54

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Buenas.

La cita que pides a la Seguridad Social que motivo pones? 

Me han pedido los dni tambien y el jueves que viene tengo cita para hacerlos.

Gracias.
#55

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Hola cuando pides cita has de poner solicitud ingreso minimo vital y te atiende un funcionario especializado en ese campo. Entregas el dni que te requieren y la notificación también llévala y que te la impriman y sellen y te den tu justificante así es el proceso
#56

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu respuesta.

He pedido cita para solicitud de prestaciones. Porque si le doy a Imv me deriva a la web directamente. El viernes tengo la cita y en esta semana tengo que tener los dni de los pequeñajos. La carta la recibi ayer. Espero solucionarlo cuanto antes, he leido que la ayuda no la paralizan al recibir esta primera carta.

Saludos
#57

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Así es no la paralizan por eso te dice la carta ala brevedad posible tienes un tiempo considerable pero no ai que dejarlo de mano porque sino pueden venir los problemas pero en tu casa como vas esta semana próxima todo te irá bien
#58

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Soni, y a que atrasos se refiere a mi tambien me ha llegado esa carta .
#59

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Que carta?... No sé a qué haces referencia 
#60

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Una carta para que mande el dni de mi hija,cosa que ya la meti conmigo pero ahora me piden nuevamente el dni para ver que atrasos me corresponde pero no se a que atrasos se refiere xq yo ya lo cobre el año pasado