Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Certificado integral de prestaciones seguridad - Ingreso mínimo vital

82 respuestas
Certificado integral de prestaciones seguridad - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Certificado integral de prestaciones seguridad - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 6
#16

Re: Certificado integral de prestaciones seguridad - Ingreso mínimo vital

A mi me dijeron que a los q nos pidieron la documentación porque eramos de oficio nos paraban la prestación...a mi tb me desapareció. Ahora, en leido en un grupo de Facebook que le dijeron a una en la ss q la paraban pero seguiamos cobrando... cosa q es un poco contradictoria. Yo tengo cita el miércoles en la ss a ver q me dicen de nuevo y saber si vamos a cobrar o no.
#17

Re: Certificado integral de prestaciones seguridad - Ingreso mínimo vital

Si pone no procede y te piden que envíes documentación, tienes que enviarla cuanto antes para que reanuden los pagos. En ese caso te la han paralizado, no extinguido. Si no mandas los documentos en plazo supongo que te la extinguirán definitivamente 👍

#18

Re: Certificado integral de prestaciones seguridad - Ingreso mínimo vital

Yo llamé y me dijeron que no me la paraban me salía la cuantía asta ayer hoy no
#19

Re: Certificado integral de prestaciones seguridad - Ingreso mínimo vital

Ya los mandé el 19 de diciembre 
#20

Re: Certificado integral de prestaciones seguridad - Ingreso mínimo vital

Entonces has hecho todo bien y no debes preocuparte. Te la habrán parado mientras revisan, pero no deberían tardar mucho en reanudar el pago. 
#21

Re: Certificado integral de prestaciones seguridad - Ingreso mínimo vital

Ufff ojalá 
#22

Re: Certificado integral de prestaciones seguridad - Ingreso mínimo vital

Yo tb la entregué el dia 19 de diciembre, el miércoles volveré a preguntar lo de si pagan o no....lo lógico es q si paran, dejen de.pagar...ademas en la carta q mandaron pone q una vez revisen la documentación nos daran los atrasos q nos correspondan, esta diciendo con eso, q mientras lo revisan no nos pagarán...de todas formas el miércoles lo volveré a preguntar
#23

Re: Certificado integral de prestaciones seguridad - Ingreso mínimo vital

Tú caso es como el de Teresa. Están revisando tu documentación y mientras, pues eso. Que te la han parado.
Has hecho muy bien en pedir cita en el INSS y que te informen. Suerte 👍
#24

Re: Certificado integral de prestaciones seguridad - Ingreso mínimo vital

Ufff madremia yo solo dependo de esto con dos críos pequeños y el alquiler de mi casa uffff estoy súper agobiada 
#25

Re: Certificado integral de prestaciones seguridad - Ingreso mínimo vital

La documentación me sale que está en estudio 🤦🏻‍♀️
#26

Re: Certificado integral de prestaciones seguridad - Ingreso mínimo vital

Y otra cosa los medicamentos me sale 0€ no los pago acabo de sacarlos de la farmacia 
#27

Re: Certificado integral de prestaciones seguridad - Ingreso mínimo vital

Pues eso es una buena noticia. Cuando te extinguen el imv los medicamentos automáticamente pasan a cobrartelos.
Esperemos que sean rápidos en revisarte los papeles y reanuden pagos cuanto antes 👍


#28

Re: Certificado integral de prestaciones seguridad - Ingreso mínimo vital

A mi tb, según una cita telefónica q tuve, dice q nos daban de baja el expediente de imv y nos abrian uno nuevo....no entiendo porque hacen eso, solo tenian q comprobar lo que han pedido y ya está
#29

Re: Certificado integral de prestaciones seguridad - Ingreso mínimo vital

Si, es buena señal...pero yo no sé q pensar, deberian de haber informado en la carta el tema de los.pagos, no pueden dejarnos de un día para otro sin nada
#30

Re: Certificado integral de prestaciones seguridad - Ingreso mínimo vital

Mientras esperáis a que os revisen la documentación, siempre podéis solicitar una ayuda de emergencia social en la oficina de servicios sociales de vuestro ayuntamiento. Yo tuve de jefas a 2 trabajadoras sociales y entre sus atribuciones está tramitar dichas ayudas.
Lo digo para ir tirando mientras esperáis (son ayudas de carácter urgente y rápida tramitacion)...