Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,92K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
73 / 272
#1081

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No pasa nada es fácil equivocarse ayer a una chica la paso vio la fecha de abajo y creía que habían actualizado no sabía que es cuando lo descargas que ayuda te refieres El complemento a la infancia 
#1082

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero es como te dice Sonia, lo tuyo, no es la actualización anual y global que hacen todos los años. Por eso te dije, que en estos días, cuando la hagan, incluso te puede bailar algún euro, aunque no debería.
#1083

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

yo con la renta lo que han hecho es mandarme una carta de duplicidad y figuramos dentro del imv pero conteste a la carta con mis cambios familiares y esto es resultados. 
#1084

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

si la infancia.
#1085

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si está integrado en el IMV la cuantía que te pone en el certificado es lo que vas a cobrar ya está sumado el 15% y la ayuda a la infancia
#1086

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

yo otro ano me  pone lo que cobraba de la ayuda a la infancia y ahora me ponen una parte lo que me pagan por imv mas la ayuda infancia y el total es lo sale alli.
#1087

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si el total que vas a cobrar es lo que te pone en el certificado 
#1088

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

esto ya lo se en la carta de la carpita viene la informacion detallada , la misma que me llega a casa.
muchas gracias.
#1089

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, es mi primer mensaje por aquí y no se muy bien como funciona... Mi pregunta es si alguien sabe por qué meses están resolviendo expedientes de IMV, en Burgos .. Gracias
#1090

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

¿Has usado el buscador? (por si hubiera algún hilo ya al respecto o alguien de la zona hablase del tema) https://www.rankia.com/buscador?categoria=&q=imv+burgos

De todas formas es complicado que alguien te responda esa duda tan concreta... lo mejor sería acudir a una oficina de la Seguridad Social de tu provincia y preguntar allí directamente.
#1091

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas, no va por meses, a unos le resuelven antes y otros esperan más. Ahora están tardando de media entre 9-12 meses. En general. En Burgos concretamente no sé si siguen esos tiempos, pero por ahí debe de ir.
#1092

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Entonces no entiendo cuál era tu duda
#1093

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Como te ha dicho @low-battery no va ni por meses ni por zonas en la misma oficina del INSS a unos les puede tardar más que a otros si eso pasa en una oficina imagina el caos de cada provincia de media están tardando en resolver solicitudes de 12 a 15 meses 
#1094

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Una pregunta: alguien sabe si en esta actualización que estamos esperando este mes se incluirá ya el incentivo al trabajo?

#1095

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y eso k es el incentivo al trabajo ese