Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Enfermedad comun estando cobrando el paro

4 respuestas
Enfermedad comun estando cobrando el paro
Enfermedad comun estando cobrando el paro
#1

Enfermedad comun estando cobrando el paro

Hola aver si alguien sabe responderme estoy cobrando el paro y me han dado la baja mi médico por enfermedad común,, el paro seme acaba en febrero y me han dicho que cuando seme acabe el paro me pasan a la seguridad social para que ellos me sigan pagando.
Cobro de paro 894 euros. Seguiré cobrando la misma cantidad en la seguridad social? 
Un saludo. 
#2

Re: Enfermedad comun estando cobrando el paro

Hola quién te dijo eso miente,una vez acabado el paro se acabó ni cobras paro ni la seguridad social te paga, claro está si pasas un tribunal medico y te dan una incapacidad entonces si pagará seguridad social lo digo por experiencia











Pues lo cierto es que una vez acabado el paro la seguridad social no te pagará 
#3

Re: Enfermedad comun estando cobrando el paro

A ver. Estas cobrando el paro y te han dado una baja laboral? No tiene sentido. Entiendo que estás cobrando un paro parcial porque de lo contrario no tiene sentido lo que dices. Ya que la baja es solo cuando estás trabajando. Y en lo de si vas a seguir cobrando el paro una vez se cumpla la fecha, siento decirte que no. Lo que tendrás que hacer es solicitar pasado un mes el subsidio por desempleo.
#4

Re: Enfermedad comun estando cobrando el paro

Eso no es así. Si cobras el paro, puedes cojerte una baja y tu demanda queda suspendida. La presentas en tu oficina del paro. Tu sigues cobrando el mismo paro pero se interrumpen tus obligaciones. Cuando se cobra el paro, se cotiza a la seguridad social. 
#5

Re: Enfermedad comun estando cobrando el paro

Cierto, tienes razón.