Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

97 respuestas
Página
7 / 7

Re: Cambio en la unidad de convivencia IMV - Ingreso mínimo vital

Hola buenas,a alguien le ha pasado que le este mirando el cambio de no monoparental a monoparental,y todavía estoy esperando a cobrar este mes q no lo voy a cobrar por qué me dicen que están calculando la cuantía, cuanto podría tardar en hacerse el cambio.. gracias.

Anama ya te la devolvieron?

como se pueden tirar 3 y hasta 8 meses por incluir o quitar alguin de la unidad convivencia, 
mi hijo se va un año al extranjero... lo vamos a sacar de la unidad de convivencia, pues nos perjudicara a todos con la suspension del imv un año... y ahora leo que cualquier cambio en la unidad, se tiran meses y meses para actualizar cuantia, como es posible a dia de hoy estas penurias ni que trabajaran en las cavernas...

Yo llevo 2 meses que comunique en persona la baja de mi hijo mayor de la unidad de convivencia. Presente ya toda la documentación necesaria y no me han contestado nada. Cuando me meto a consultar mi expediente, sigue figurando mi hijo mayor en el imv. Cuando lo mirarán? Y cuando lo miren, cuanto tiempo lo tendré cortado? Muchas gracias 

El tiempo que tarden en mirártelo solo lo saben ellos (hay gente que incluir un hijo le ha tardado año y medio) y cuando te lo miren, como mucho tendrás el IMV "cortado" un mes en el peor de los casos.

Yo tuve una variación y estuve solo un mes sin cobrar ahora estoy esperando otra variación que me vuelvan a cerrar expediente y abran el nuevo espero no estar mas de un mes dos máximo sin cobrar 

Tampoco entiendo tardan meses en coger la solicitud de variación y el dia que la cogen porque no lo hacen en la mañana es cerrar una ibrir nuevo con el miembro familia ya quitado y ajustar la cuantía que es un adulto menos que son 200 pavos menos pues lo restan y ya y se debería hacer el mismo dia que cogen la solicitud de variación cojones 

Buenas tardes. El 14/02 añadí a mi hija recién nacida a mi expediente del IMV. Hoy, me aparece la nueva cuantía en la carpeta ciudadana con fecha 01/02/2025, aunque aun no me ha llegado la notificación por Dehú. Sabéis si este mes ya cobro la nueva cuantía? Es normal qué solo aparezca en la carpeta ciudadana? A primera hora de la mañana, aparecía la cuantía antigua y al mediodía, ya apareció la nueva, en el certificado de prestaciones no me aparece nada. Además, este mes, debían de abonarme unos cobros indebidos que no deberían de haberme cobrado. Gracias!

Sabéis si este mes ya cobro la nueva cuantía? 
Casi seguro que sí. 
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!