Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

80 respuestas
Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 6
#46

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Yo también cobre a las 4 de la mañana con la cantidad exacta que me subieron 
#47

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Normal que estés así..  te entiendo a ver si te lo cogen y te dicen que paso
#49

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Hay gente que si... porq van a liarla 
#50

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Buenas ,eso donde lo miro yo ? Para ver si me cambio algo o no ,gracias 
#51

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Certificado de prestaciones 
#52

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Hola ,yo cobro los día 1 en caja rural ,me pagan 330 e ,eso cn la subida k hicieron ,de 70 e x hijo menor ,este mes cobraré igual o me quitarán o darán más ,xk yo empezé cobrando 496 pero aparte cbraba la raí ,por violencia de género ,eso en 2020 pero el año pasado me lo bajaron a 258 creo x ver cobrado eso la raí ,pero la raí la termine de cobrar este año en junio creo ,me subirán o bajarán otrabes ? Que lío de verdad 
#53

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Hola. Tranquila que a mí también me paso lo mismo. Mira, fíjate en el certificado que día pone que fue aprobado. Dice así como "cobra desde noviembre" o el mes que sea. Si te pone noviembre no cobras este mes. Cobras en diciembre los dos meses y atrasos si tuvieras. 
A mi aunque no tengo ingresos el año pasado en diciembre me lo cortaron porque hace muchos años fui administrador de una sociedad y al cruzar datos con Hacienda me lo cortan. En enero presente un recurso para demostrar que la sociedad no tiene actividad y en agosto me lo  vuelven a restablecer pero me pagaron en septiembre. Ahora a primeros de noviembre me vuelve pasar lo mismo y el día 4 en el certificado ya decía que no tenía prestación y escribí un mail a la seguridad social explicando que no puedo estar otros 9 meses sin cobrar porque ya les presente los papeles y hacienda me dijo que es culpa de la seguridad social y me lo restablecieron al día siguiente pero tampoco cobre este mes y en diciembre me pagarán los dos. Fíjate en la fecha en el certificado de prestaciones. Es una putada pero como me dijeron en hacienda la seguridad social lo está haciendo muy mal porque no tienen ni idea de cómo va la ley. Un saludo.
#54

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco me ingresaron y doy d abanca el caso es q no me salen certificado de prestaciones, q lio
#55

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

La única diferencia que Antes en título de ingreso ponía ingreso mínimo vital pero ahora pone prestación pública 
#56

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

E intentado mirar pero no encuentro eñ enlace para verlo, tu sabrías o tienes el enlace? Muchas gracias
#57

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

El enlace para que?
#58

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Para acceder al certificado d prestaciones, e intentado buscar em Google pero nada mil páginas y todas me llevan a sitios raros, y lo único q puede ver es el certificado d pensionista q me sale negativo y el del rentas de este año 
#60

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Supongo q en el certificado se verá el xq me lo sacaron, el en banco no ponía nada, solo q no ingresaron como todo  los meses, y hasta q llegue la carta aun queda