Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

80 respuestas
Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 6
#1

Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Ya llega el momento de la verdad a unas horas si todo va como debe deberíamos tener el ingreso como tarde lunes a martes 12:10 que valla avisando los que les ingresen y cobren debería ser de domingo a lunes pero daremos como esperanza si no llega hoy hasta el lunes pasando a martes 
#2

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Seguramente sea la noche del lunes al martes, pero si es hoy, pues mejor 😄
#3

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

No debería porque el 25 cobran los pensionistas entonces la orden pa ellos lo dan el 24 para que el 25 cobren y el 25 dan orden para que a nosotros el 26 lo tengamos por eso cuando caí en finde cobramos el martes porque el lunes los pensionistas martes nosotros pero en este caso solo caí el imv en finde 
#4

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Aquí lo confirma
Aquí lo confirma
#5

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Pues eso es genial Paula, sobre las 12 y pico habrá que echar una mirada 👍
#6

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Totalmente y ojalá y avisaré con cualquier cosa 
#7

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Por suerte, mi certificado integral de prestaciones está todo correcto, así que estoy tranquilo.

Si, yo también te comento luego paguen o no...
#8

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Si el mío está actualizado desde el día 8 de este mes y aún sigue igual 
#9

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Si no  lo quitan 
Están actualizando,,y están partiendo a familias ,,, al igual que alegran al que se lo suban ,,,, 
Esto moralmente,, tenia que estar prohibido,,, 
Valla manera,,fechas,,, ufffffff
Total ,, si ,,,, es lo que nos pertenece ,, a bien o mal ,,, pero habría otra manera ,,,, 
No quiero , ni puedo , pensar , en la familia que espere a cobrar el 25 ,,, sea la cantidad que sea ,,, y verte sin un duro ,,,, 
Animo ,, y cuando se sierra una puerta ,, se abre otra,,, 
Y si noooo ,,, para de cabra ,,, 
Arenandelee er busssss ,, 
Parece que la misma cantidad de dinero ,, que no se an podido robar,,, las mueven,, de unas familia a otra y quién toque devolver ,, le paga al que tenga que cobrar atrasos ,,, ,, 
Esto huele a cuerno quemado , 
#10

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Yo soy madre soltera víctima de violencia de género y no tenia nada de ingresos el año anterior menos cobrar el sepe de ayuda por hijo a cargo y maternidad y lo solicite el mismo día que salió la ayuda con mi trabajadora social y estuve 6 meses mirando día tras día si me lo aceptaban con todos los derechos del mundo y en enero mire y ponía denegada y derrepente en agosto me llegó un ingreso de atrasos y que supuestamente me lo habían aceptado yo aún sin trabajo y sin nada pero en la solicitud seguía poniendo denegada. Y sabes lo que me aceptaron con un bebe sola y víctima de violencia? 47e al mes ni para pañales! Y así hasta el 2021 y me lo subieron a 81e todavía sin trabajar y a día de hoy me lo suben para a una vergüenza de nuevo a 180 al mes con una menor a mi cargo! Entonces no todos que nos actualizan tenemos suerte porque llevo casi tres anos luchando por lo que me corresponde y se ríen de mi! Entonces también entiendo a las que pasa lo contrario 
#11

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Buenas noches Paula, has cobrado ya? Es la primera vez que me van a pagar, soy de ABANCA y todavía nada. A mi me van a pagar por hijo a cargo y me tienen que ingresar con carácter retroactivo…
#12

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de mirar y aún nada! Y debería ser hoy a mi siempre me llega entre ls 00:05-00:09 y nada de nada pero si que hubo dos veces que me ingresaron a las 5 de la mañana! Y sino pues a no perder la esperanza y que sea mañana pasando a martes si al despertar no lo tengo aún llamaré a abanca a ver que me dicen  
#13

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco e cobrado soy abanca ... Alguien que lo cobrara ??
#14

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Habrá que esperar… 
#15

Re: Cuenta atrás para los que cobran imv en abanca - Ingreso mínimo vital

Yo me cambio de banco para el mes que viene, a día 28 y sin cobrar