Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

30 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Has cobrado? He visto otro enlace que dicen que han cobrado poquísimo.  Yo aun no y soy de Santander 
#17

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Cadiz88, lo cobrarás en próximos minutos. A un cimpañero mio le pasaban, y a mi una o dos horas mas tarde. Te entrará igual.
#18

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de la caixa y todavía no he cobrado 
#19

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Vale gracias 
#20

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

No hay de qué, si andamos aquí como pollos sin cabeza porque todos estamos cobrando de menos 🤣
#21

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo aún nada a ver mañana pero eso de lo que están cobrando tan poco.... algo raro hay
#22

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Todos no hay gente que se lo han subido pero nos se les ve porque no se quejan
#23

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

No hay nada raro son las actualizaciones a otros se lo han subido si no has cobrado posiblemente te la han quitado
#24

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pues me da algo 
#25

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches.yo he pasado de cobrar 560 a cobrar 100. Pero todavía no m lo han ingresado. Lo he visto en el certificado integral de prestaciones.
#26

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Es que no entiendo no me deja descargar el archivo.  Lo estoy bajando pero nada
#27

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

¿Tienes niños pequeños? por la cifra tan redonda que citas te han quitado el IMV y te han dejado solo el complemento a la infancia tras revisarte el IRPF 2021 de todos los miembros de tu unidad familiar, y como han visto que superabas el umbral de ingresos, pues por eso te habrán fulminado el IMV "completo" y dejado solo el complemento.
#28

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Cual es el límite de ingresos porfavor  Ami también me lo an retirado supuestamente por unos inmueble que desconozco no tengo nada Ami nombre como puede ser esto posible 
#29

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Nose que hacer para solucionar esto estuve en agencia Tributaria por qué me mandaron de la seguridad social y ayi medigerom que eyos no saben nada que no sele reflejado dinguna inmueble anuetro nombre que es cosa de eyos la renta del 2021 me de volvieron eyos en tonces nose ya que hacer que opináis que a podio pasar como lo soluciono 
#30

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Los límites de ingresos para el IMV y el complemento a la infancia varían en función de las personas que forman parte de tu unidad de convivencia (no es lo mismo cinco personas siendo un adulto y cuatro bebés, que tres adultos y dos adolescentes), y los tienes explicados acá en este artículo de la Seguridad Social https://revista.seg-social.es/-/gu%C3%ADa-sobre-el-nuevo-complemento-a-la-infancia-del-imv

Acá ya comentaste "tu movida" y hablamos del asunto www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4850761-actualizacion-cuantia-ingreso-minimo-vital-2021?page=1321#respuesta_5612688

¿Tuviste la cita con Hacienda?  ¿aclaraste a que era debido la imputación del incremento patrimonial de esos inmuebles que te salían?  ¿tienes claro que son de tu propiedad o de alguna de las personas de tu unidad de convivencia?  ¿estás segura de que no estás de cotitular de la cuenta bancaria de terceras personas? (esto último te lo digo porque en esos casos su saldo a 31 de diciembre o bien el de la media del último trimestre también se considera patrimonio en el % correspondiente de titularidad de la c/c?)