Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No me funciona el codigo de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
2 suscriptores

Hola buenas alguien me puede ayudar eche  la solicitud del ingreso mínimo vital  el 16 de mayo este mes a echo los 6 meses he ido a ver la solicitud y me sale que mi código no es correcto cuando si lo es alguien me puede decir que puedo hacer o a donde pueso acudir gracias 

Re: No me funciona el codigo de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

Tu código contiene letras y números, o solo número???
Yo hice solicitud con el certificado digital...y ese código no te deja ver el estado de la solicitud que es solo de números, sin embargo si lo hiciste online si te facilitan un código de letras y número y ese si que puede ver el estado!
No se si es tu caso.

Mi código tiene números y letras he entrado todos estos meses para revisar pero a hora lo intento y no me deja 

A mi me pasa cuando lo hago por el mobil, me dice que no existe, sin embargo con el ordenador todo bien.

Lo mejor en tu caso es que solicites cita previa a través de uno de estos dos enlaces para que un funcionario de la seguridad social revise tu expediente:

https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess?ARQ.SPM.ACTION=LOGIN&ARQ.SPM.APPTYPE=SERVICE&ARQ.IDAPP=XV106001&ORGANISMO=I

https://sede-tu.seg-social.gob.es/wps/portal/tussR/tuss/Login/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zi_QwdXQ09gg0C3EO8nA0CPbzMQr2dPQ2NAk31wwkpiAJKG-AAjgZA_VFgJThMCDYzgyrAY0ZBboRBpqOiIgCNEBoU/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

También puedes solicitar cita previa por teléfono en el 91 541 25 30 o en el 901 10 65 70, con horario ininterrumpido de 00:00 a 24:00 horas, de lunes a domingo.
En ambos casos necesitarás cumplimentar o facilitar los datos que te soliciten para la correcta tramitación de la cita. Suerte!

hola, me ha pasado lo mismo hace 2dias y ha vuelto a funcionar esta mañana, imv solicitado desde 16 junio son 5meses, un saludo 

A mí me ha pasado lo mismo y mi solicitud fue en junio, hasta hace 2 semanas si me funcionaba. Y no me va ni en móvil ni el pc

Así estoy yo, llevo 3 semanas no hay manera de ver el estado de las solicitudes, ni Imv ni otras prestaciones. Borro cockis borro historial, doy permiso a terceros. Esto no se arregla por sí solo, demasiado tiempo