Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

134 respuestas
IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 10
#46

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días ,feliz año a todos ,!!!!
 Hoy hace 10 minutos me he metido en el certificado de prestaciones desglosado y en el de resumen ,bien chicos no entiendo nada …..
   Hace días no me ponía eso me sale con efectos 1 de enero 2023 la cantidad con la ayuda de infancia y el 15%……no lo entiendo .antes me salía con efectos 1 de enero 2022 sin el 15%…..ufffff me habían subido 300€ en octubre …..no me huele nada bien eso ,a alguien que le pase igual ….gracias ,la cantidad si la subida que pertenece y demás está bien pero no me salía con efectos 1 de enero 2023 ni con el 15 %,.No entiendo nada ,y me huele algo mal por los atrasos porque me pertenecen 4500€ de atrasos .
#47

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

No pasa nada, lo tienes todo correcto. A todos nos lo han actualizando así, con fecha de enero de 2023 y con el 15% ya incluido en el desglose. Ese dinero es el que vas a cobrar durante todo 2023 👍
#48

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Espero que sea así ,me he asustado ….muchas gracias.
#49

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Si buscas por el foro verás que todo el mundo lo tiene así desde hace unos días. Feliz año!
#50

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Tranquila a todos nos sale así!!! 1/1/2023 porque han aplicado el 15% ala renta máxima garantizada! En cuanto a los atrasos me pareció raro pero leí una información que contrastaba supuestamente la SS que decía que los atrasos 2022 marzo abril los empiezan a liquidar!! ( pero como ya sabes en la cita me dijeron a mi que apartir de enero empezaban así que es muí probable que en este primer tristemente tengamos noticias buenas de los atrasos 2022)
#51

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues esperar sentados, porque a muchísima gente aún no nos han pagado los atrasos del 2021
#52

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Esque ami y muchos otros los atrasos de el 2021 nos importa bien poco en el sentido por el cual eso va por comunidades!! Los peores postulados al cobro de atrasos 2021 son los de Galicia que ni los han olido así que imagínate y ay otras comunidades que si han cobrado.. osea que va por comunidad veremos a ver que tardan con estos de el 2022
#53

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo de Alicante y nada de nada, si aún no han pagado los del 2021 imagínate los que les toque también atrasos del 2022. Una vergüenza todo esto. 
#54

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Alicante sigue sin pagar. A mi , con esta actualización llevan 2 años de atrasos acumulados
#55

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Veremos lo que tardan, he cogido mil citas telefónicas y nadie sabe nada, ni cuando se van a pagar. Puse una reclamación y ya si eso me contestarán en 2024. 
#57

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo que llevo diciendo 2 meses que sería a partir de abril pero en realidad lo pagarán cuando quieren ya que además legalmente tienen 4 años para pagarlos 😂😂
#58

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Si cierto es pero vamos que visto lo visto tal como a transcurrido los de el 2021 que aún faltan muchísimos por pagar veremos a ver si estos con suerte para el 2025 los cobramos😂😂.. pero bueno mantengo la positividad por lo que me dijo la chica en la cita de la SS que ahora en enero empezaban a abrir nóminas con atrasos a ver si sigue dando esa información 3 de 3 llevaría la funcionaria😂🎊
#59

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Hay a gente que en sus certificados les aparece una cantidad muy 
alta 1.600 o 1.800 eur y he pensado esto ya cosa mía ¿Y si son atrasos? Porque lo mismo que antes no aparecía en el certificado lo del 15% y ahora les dio por ponerlo lo mismo también les ha dado por poner los atrasos es una posibilidad 🤔🤔
#60

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues no lo había pensado la verdad sea dicha sería bueno preguntar a esa gente con dichos certificados a ver cuanto les pertenecía de atrasos 2022 y hacer la cuenta a ver si coinciden las cuentas seria una posibilidad!! En mi caso si fuera así me debería de aparecer casi 4.000€ en el certificado😂 pero bueno a ver que pasa en estas nóminas de enero quizás haya sorpresas