Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

34 respuestas
Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Es el mismo de siempre reportarle 😂😂
#17

Re: Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Lo flipo esta gente será el tal Javier luna ese... jaja 
#18

Re: Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Claro es el mismo antes entraba co cuentas nuevas y ahora con páginas de Facebook nuevas madre mía este tío es un sicópata 😱😱
#19

Re: Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Ya es que engaña a la gente... habrá alguna  que no entienda bien... y eso es lo que más me jode.. que jueguen con las personas 
#20

Re: Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Pues va ser q si lo que tu dices.... 😱
#21

Re: Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

cuando decis... teneis ke presentar demanda en el juzgado, pero de lo penal, en vez de lo social... yo me pregunto si este tio/tia tendrá alguna meta en la vida...
#22

Re: Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Si joder a los jueces quiere vengarse de los jueces o la mitad de su familia son abogados y quiere darle trabajo 😂😂
#23

Re: Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

pues nada, yo le diria ke se pusiese en la puerta de los juzgados de madrid, y se forra con la de chorizos ke se lo an llevao to.😂😂😂
#24

Re: Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

pero ke deje de joder al personal y kerer ganar dinero a costa del sufrimiento ajeno...
#25

Re: Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#26

Re: Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Estoy en la misma situación pero te diría que hagas un escrito por qué te embargan las cuentas si tienes algo de dinero sin importarles si comes o no y sobre el
#27

Re: Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Yo sólo he recibido la primera, como en la segunda no me den la opción de fraccionar me da algo!!
#28

Re: Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Hola estoy casi en la misma situación q tu ..todavía mi cantidad es más grande ..llevo ya tiempo liada con esto y tb estoy bastante preocupada .Yo recibí dos cartas y puse reclamaciones según me contestaron diciendo me en la última carta q mi reclamación había sido desestimada porque mis ingresos anuales superaron en 3000 euros el mínimo establecido ..q si no está de acuerdo q tenía q pasar por el juzdo de lo social .A todo esto consigo una abogada de oficio la cual una vez revisada todos mis documentos llega a la conclusion de q todo ha sido por la manuteccion de mis hijos .En fin q me e dispongo a pagar lo aún así sin estar de acuerdo porque ha sido un error de la administración no mio ya q yo no solicita nada ..me lo ingresaron de oficio y al año y medio me dicen q en la revisión no me pertenecía y tengo q devolverlo ...una locura! Hoy he tenido cita y he mandado una petición para poder devolverlo a plazos espero q me respondan pronto .Alguien q me de su opinión gracias 
#30

Re: Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias ya lo tengo asumido mi preocupación es ahora si puedo fraccionarlo porque la verdad q el funcionario q me ha atendido hoy no era muy agradable q digamos .Rellene una petición y comunicado con mis datos personales y ya me dijo q tenía q esperar a q me contestaran y ya ellos me pondrán las condiciones pero q el no sabía si me iban a aprobar el fraccionamiento .Espero q si .y q no tarden en responderme  sabrías decirme si lo frccionam en cuanto tiempo y como?yo escribí en la petición en 60 cuotas q creo q es el máximo tiempo