Hola! Perdona, no entendí bien... Cómo q duplicar el bono térmico? 🙄🙄. Y agotaste la vía administrativa...?? T refieres a q pusiste reclamación o fuiste a juicio? 🤔🙄. Yo he puesto una reclamación, pero todavía no me han contestado y dicen q tardan sobre un año...🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤬🤬🤬. El caso es, q aparte dl bono térmico, a mí el año pasado me pagaron d más xq no me estaban descontando la pensión de alimentos del niño... Yo lo tenía declarado en hacienda como los otros 4 años restantes!! La declaración me la hicieron en hacienda xq yo d esas cosas, ni idea 🤦🏻♀️. Y cuando vi q me subían bastante, fuí a preguntar si no sería q no me estaban descontando eso... Me dijeron x 3 veces q si me pagaban eso, es xq me correspondía... 🤷. Y ahora me vienen cn q es d la pensión d alimentos q no me la descontaron el año pasado (nsé xq narices! 🤬) y q tng q devolverla!! 🤬🤬😭😭. Es un error d ellos y ahora a ver cómo lo devuelvo!! Cuándo encima pregunté en la SS presencialmente x tres veces!! Xq tnia miedo q pasara precisamente esto!! 🤬🤬🤬🤦🏻♀️😭😭. Es todo un descontrol y un sin sentido! Q al final pagamos siempre nosotrs xq ellos nunca pierden!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬. Encima de descontar el bono térmico, tmbien esto!
Lo d la vía administrativa q dices... Lo hiciste cn un abogado?? 🤔🤔.
Gracias!