Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualizacion y 15% - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Actualizacion y 15% - Ingreso mínimo vital
Actualizacion y 15% - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Actualizacion y 15% - Ingreso mínimo vital

Buenos días, mi pregunta es si las nuevas cuantías por él imv se quedan asta él día 10 cierran nominas y se queda él importe de la actualización mi pregunta es él 15% también entra asta diciembre no? Es que ami me lo an actualizado al alza de 751 a 846, se que me pertenecen atrasos, pero mi pregunta es si se queda en 846 también tienen q sumarle él 15% no? Q serian en total unos 970 o así.
#2

Re: Actualizacion y 15% - Ingreso mínimo vital

Buenos días, si claro el 15 se lo sumas, hasta diciembre lo tenemos.
#3

Re: Actualizacion y 15% - Ingreso mínimo vital

Entonces este mes cobramos lo que dice el certificado o lo anterior?

#4

Re: Actualizacion y 15% - Ingreso mínimo vital

Yo creo que cobraremos la cuantía nueva, a no ser que vuelva a cambiar el certificado antes del día 10...cosa que dudo ya. Un saludo
#5

Re: Actualizacion y 15% - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias es que a nosotros solo nos han dejado la ayuda por hijo 
#6

Re: Actualizacion y 15% - Ingreso mínimo vital

Yo creo que si si la cuantía esta hasta el día 10 cobraremos la nueva y con ello el 15%! Osea que el día 10 todos mirando el certificado😂😅, pero me da a mi que el día no dejarán que entremos a descargarlo jajqjajajaja
#7

Re: Actualizacion y 15% - Ingreso mínimo vital

Habréis tenido ingresos y os pasáis imagino
#8

Re: Actualizacion y 15% - Ingreso mínimo vital

Cobravamos los subsidios somos el matrimonio y un hijo
#9

Re: Actualizacion y 15% - Ingreso mínimo vital

Entonces si nos pasamos no me llegi ninguna carta a devolver solo que en la actualizacion me sle solo el complemento 50 euros , y al ser asi cuando puedo volver a pedirlo?
#10

Re: Actualizacion y 15% - Ingreso mínimo vital

Los subsidios los cuentan y descuentan del imv
#11

Re: Actualizacion y 15% - Ingreso mínimo vital

Entinces si tenemos que devolver nos llegara alguna carta supongo.cuando podemos volver a pedirlo, y si lo quitan la renta autonomica si s cumplen los requisitos esa no nos la quitaran supongo gracias por contrstarme
#12

Re: Actualizacion y 15% - Ingreso mínimo vital

Las cartas llegan pero todavía no creo, eso tarda seguro. Todavía estoy yo esperando la mía de los atrasos que me pagaron. Pues la puedes volver a solitar cuando quieras, no se si seguís cobrando subsidios todavia
#13

Re: Actualizacion y 15% - Ingreso mínimo vital

Yo si mi marido no 460, mas una pensiin de alimentos d mi hijo 150 y la renta autonomica 280
#14

Re: Actualizacion y 15% - Ingreso mínimo vital

Me quitaron 150 euros d los 200 creo que para el imv me paso pero la renta autonomica d Catalunya es 1096 esa puedo pedir al alza verdad si no cobro el imv?
#15

Re: Actualizacion y 15% - Ingreso mínimo vital

Si el tope es 1096 no os pasáis, la podréis pedir claro pero os darán poco. Por pedirla no perdéis nada.