Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
23 / 130
#331

Re: Paro Caixa de noviembre

Vamos a ver qué Caixa paga a todo el mundo el desempleo a la una menos veinte o menos cuarto, pasada esa hora sin cobrar yá no se cobra
#332

Re: Paro Caixa de noviembre

Sin vergüenza!! Yo no juego con eso ni me río de nadie tú sí que serías capaz con la mala sangre que tienes si este me están dando la razón por lo de los apellidos y el fichero cateto
#333

Re: Paro Caixa de noviembre

Cierto ya an pasado 1 hora
#334

Re: Paro Caixa de noviembre

Pero puedes mandar la captura xfi....
#335

Re: Paro Caixa de noviembre

Haya paz, los animos estan caldeados... Hay que entenderlo.... 
#336

Re: Paro Caixa de noviembre

Respeta amigo 
#337

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo en todos los grupos de Facebook que estoy ...nadie ha cobrado....
#338

Re: Paro Caixa de noviembre

D everdad descansen trankilos ... 
#339

Re: Paro Caixa de noviembre

Ferchu tarjeta roja a la calle
#340

Re: Paro Caixa de noviembre

Vete a la mierda 
#341

Re: Paro Caixa de noviembre

😴😴😴😴
#342

Re: Paro Caixa de noviembre

Vergüenza y educación tengo más que usted,lo primero no ando liando a la gente .yo tomo mi medicación pero no me da por reírme de la gente eso demuestra el dicho hay gente con clase y clase de gente ya sabes el grupo que te toca .ese el de la clase
#343

Re: Paro Caixa de noviembre

Muy bien dicho 
#344

Re: Paro Caixa de noviembre

Si de verdad has cobrao que te cuesta mandar una captura??? Te digo porque no la mandas... Porque estas aqui mareando jugando con la ilusion de la gente necesitada... Tiene que ser muy triste tu vida para estar riendote asi de la gente que lo esta pasando mal. Pero tranquilo que el karma ya te pasara factura campeon.
#345

Re: Paro Caixa de noviembre

Usted es un señor muy mayor que chochea y a mí no me tiene que dar lecciones de nada porque no voy a bajar al subsuelo para mantener conversaciones con usted así que no me vuelvas a escribir más porque me da auténtica vergüenza