Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
101 / 130
#1501

Re: Paro Caixa de noviembre

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#1502

Re: Paro Caixa de noviembre

Mita que yo soy tranquilita e intento sacar alguna payasada de todo, pero me está superando el tío este
#1503

Re: Paro Caixa de noviembre

Es lo mejor que se puede hacer así se aburren y que se odien a si mismo 
#1505

Re: Paro Caixa de noviembre

El caso esk no merece la pena yo también los tengo ignorados pero veo a la gente encenderse y digo ya están mis tontos
#1506

Re: Paro Caixa de noviembre

Rocio yo cobre hoy unicaja antes santander ni creo pero a estos hdp hay darles collejas mas grandes que las piramides egipto s
#1507

Re: Paro Caixa de noviembre

Alucino del nivel de España de verdad, acaso si vierais con otros ojos y juzgarais ciertamente como personas civilizadas todo lo que os estáis diciendo no os parecería absurdo? Podéis dejar de insultaros? Cada día entiendo más porque este país esta en la ruina..
Esta noche cobramos el resto de bancos, y mañana será otro día, un abrazo a todos los decentes que estáis por aquí, os veo en un rato!
#1508

Re: Paro Caixa de noviembre

Escribe bien francisco por dios
#1509

Re: Paro Caixa de noviembre

Ya... pero como no los tenemos delante... nos quedamos con la mala ostia encima 
#1510

Re: Paro Caixa de noviembre

A mí me la sopla...son unos prepotentes...y yo lo que digo que to en esta vida se paga....
#1511

Re: Paro Caixa de noviembre

Que bien que cobraras ya!!! Yo loca por que sean las 00:40!!!!🙌🙌🙌🙌
#1512

Re: Paro Caixa de noviembre

Que les metan un pepino por el culo pasa
#1513

Re: Paro Caixa de noviembre

Es que me parece alucinante que nos tengan así 
#1514

Re: Paro Caixa de noviembre

Lose lose yo llamé x teléfono y me dijeron el 10 o el 11 pero vamos yo creo k será esta noche o x lo menos eso espero
#1515

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo me voy ya a estos 2 hdp pobres madres ni caso y a ver si van en bicicleta y se estrellan contra una hormigonera cargada asi duele mas y les escayolan hasta cejas y pelillos culo 🤭🤭😂😂🤣🤣😅😅 y se tiren 1 año asi y dejan tocar narices suerte y a cobrar yo cobre soy unicaja sere masoquista que va he cogido aprecio y cariño a gente de aqui suerte