Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
93 / 179
#1381

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas noches yo no tengo ni pa comer en las fechas ke estamos pero tengo cuadernos sin estrenar pekeños de una linea y de dos soy de cordoba kien los necesite los regalo 
#1382

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Mientras paisanos están pasándolo fatal debido a la guerra que ha causado la inflación que tenemos hoy, mientras eso pasa, aquí en Málaga se les están dando a los ucranianos ayudas al alquiler. Pero lo que pasa es que estas gente no quieren vivir en casas adaptadas  a su situación sino que se buscan casas de 800 o 900 euros, les dan las ayudas al alquiler y encima alquilan habitaciones a paisanos suyos. Una guerra que ellos han buscado solitos. Hay derecho? 12.000 Ucranianos solo en Málaga.
#1383

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Así estamos millones de personas por desgracias,yo soy de Cádiz
#1384

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues yo soy 2 de primaria y no me pone todavia nada supuestamente iba aser un ingreso inmediato y nada vamos desde el 5 de diciembre que lo tenemos concedido
#1385

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Una pregunta,y sino tienes certificado,como lo miras????
#1386

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Tambien TE pone pagado??si cobras avisa gracias
#1387

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

En tesorería creo que no se puede si careces del cetificado.
#1388

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo veo muy bien que ayuden alas personas que de verdad lo necesitan pero fíjate namas llegar a España lo empadronan y yo llevo 9años sin padrón en linares de Jaén con 3 niños saves y encima x eso no tengo derecho a ninguna ayuda esta es España que cada un@ trabaja a su conveniencia y se tapan entre ellos.
#1389

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No lo veo correcto. Es injusto. El caso ucraniano nos lo estamos tragando pero creo que hay muchas gente que están en desacuerdo. Sin embargo hay personas iberoamericanas que llevan ya 3 años esperando nacionalidad por estar casados con españoles/as y nada que salen.
#1390

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Acen lo que quieren yo soy de linares desde que nací y mis tres niños igual cuando salió la ayuda del imv fui a solicitarla y me pidieron el padrón y me dijeron que estoy dada de baja con mis dos niños mayores y la pequeña que ahora tiene dos años ni está enpadronada en ningún lado creo que tengo derecho como todos los españoles pero linares no ace lo correcto ya que x lo menos ay cien familias más o menos igual que yo literal.
#1391

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si no estoy equivocado, creo existe ya una forma de que el ayuntamiento te de el padrón sin aún tener domicilio oficial para el padrón. Has preguntado ahora en el ayuntamiento? Si te dicen que no saben nada de eso, te presentas en el ayuntamiento de Jaén capital, que ellos si deben tener más idea.
#1392

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

 Los cambios introducidos en la norma que articula el IMV buscan incluir entre los beneficiarios a temporeros, a aquellas personas sin hogar que duermen en centros temporales, así como a las que por distintos motivos se ven obligadas a compartir vivienda con otras personas que también sufren situaciones de vulnerabilidad. 
#1393

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

 El Gobierno es consciente del limbo en el que se sitúan las personas empadronadas en establecimientos colectivos, como los albergues, o en infraviviendas, así como aquellas sin domicilio. Situaciones que ponen de manifiesto una realidad «que requiere una consideración especial». Por eso permitirá que estas personas puedan beneficiarse de las ayudas. 

#1394

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital


Hola buenas se save algo de los que alegemos? Eske no a salido nada nuevo 🤦ni listas ni nada
#1395

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No sé nada de eso la cuestión no es que no se pueda esque no quieren ay niños recién nacidos sin padrón personas que de verdad necesitan una ayuda y se las dan a quien más dinero tienen pero gracias x la información preguntaré seguro