Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
60 / 179
#886

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Claro, si hiciste una sola sola solicitud, es imposible que te salgan dos solicitudes. 
#887

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues to acabo de leer esto ke locura cada uno dice una cosa
#888

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

#889

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Creo ke el de la junta ke le a contestado se lo a inventado pero en fin esto es como la seguridad social ke cada uno dice una cosa diferente 
#890

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sí, es muy fiable la noticia, teniendo en cuenta que nadie del foro ha cobrado ni conoce a nadie que haya cobrado. 
#891

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Bueno alguien comento ke madres del mismo colegio ke sus hijos an cobrado algunas y ni les cambio el estado de concedidas a pagadas
#892

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ya dije ayer que 4 mamás en un cole de Córdoba si han cobrado.....de 1 en particular vi el ingreso 
#893

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Tu comentario rwcordaba eso es
#894

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Que ponia en el concepto del ingreso ??si no es mucho preguntar 
#895

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hay que tener cuidado porque también están pagando las deducción por maternidad de hacienda que son 100 euros tamb, lo digo por que mi mujer lo ha cobrado hoy. Si en el comcepto pone devolución de hacienda eso no tiene nada que ver con el cheque escolar. Que miren bien el comcepto porque a sin lo que se hace es liar a las personas. 
#896

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Claro es que eso me dijo a mi la de la junta de andalucia que habia otras becas y cosas de la junta que estaban pagando y a lo mejor coincidia el importe pero no era en concreto deñ cheque....de todos modos yo tengo el número de aquí de Sevilla que es donde tramitan el papeleo recojen las solicitudes y todo el rollo...no es como el 900 que es de información educativa...os copio los 3 número que me dieron porque a esos me garte llamar ayer y no lo cojían;el único que pude hablar  es el número que empieza por 900...
955034209
955034210
955034211
955034212
Esos son de Sevilla de la central de educación de ronda tamargillo...aver hay que dicen
#897

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Una madre del cole de mi hijo cobró ayer en Cajamar, recibió el mensaje de cheque escolar abonado se metió en la app del banco y lo tenía abonado,y el estado no cambió en la secretaría virtual.
#898

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

En el cole de mi mayor igual...pero luego llamas a la junta y dicen otra cosa....
#899

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo si he visto el mensaje y el ingreso,eso es lo que me consuela, sino pensaría que es una trola mas
#900

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Entre las noticias y la información de la junta vuelve a un@ [email protected] de concedida a pagada igual porque yo las que me lo han dicho que han cobrado el estado sigue como concedida...y luego el orden de pago a saber porque por orden de solicitud no creo y por rentas no se que decir porque las que yo sé que han cobrado tienen hasta su propio negocio y todo