Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
47 / 179
#691

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues y hace un año que me la aceptaron 😅 y sin fondos como me dicen siempre…. Tendrán mis hijos 18 años y seguiré esperando… lo que no entiendo es que saquen ayudas cuando tienen otras pendientes por falta de fondo 
#692

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi no me han llegado los puntos, el año pasado me lo adelantaron pero no tanto 
#693

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo hasta enero mínimo. . No espero nada...
#694

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Cierto! Un saludo!
#695

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Falta de fondos o rebajando presupuestos para engordarse sus bolsillos?
#696

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Madre mia con esta inflacion y sin que adelanten los puntos las vamos apasar canutas algunos que poca consideracion tienen
#697

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

La caixa paga los puntos el día 23 por la noche que ya es 24 lo digo por que me lo han dicho hoy en la caixa. 
#698

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

El año pasado el Santander pagó el 23 de madrugada, a ver este año...
#699

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas eso donde me puedo informar yo tuve un bebé en marzo 2022 y soi familia numerosa 
#701

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues a mi me la denegaron teniendo familia numerosa especial, monoparental, y una hija con minusvalia del 78% pero vamos la alegacion ha ido directamente a la conserjeria dado que la provincial de malaga es un fraude me he ido a la territorial y ya veremos porque de no resolverse favorablemente les meto una denuncia que agüita porque no estan cumpliendo la normativa del Boe ni del Boja. Y a eso se le llama fraude señores.  A las concedidas hoy han empezado a pagarles?
#702

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

los puntos lo adelantan los bancos no ellos esperemos que si lo haga el banco normalmente lo hace a finales de diciembre
#703

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

uff eso yo lo cobre y me tardo 1 año y desesperada tuve que enviarles un burofax
#704

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

si los colegios encondiciones que son los que se han ocupado de hacer estos cheques  los conceden y sin problemas pero mis hijas estan en un colegio de mierda deseando cambiarles de colegio porque  todos son problemas 
#705

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

pues si a las concedidas provisionalmente no les han pagado imaginate a las que solicitamos alegaciones que NI NOS HAN CONTESTADO!!! ES INDIGNANTE