Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
21 / 179
#301

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

 A ti te mandaron el sms o email para subsanar la solicitud? Si no te lo mandaron, la de tu hija esta bien no vale para nada que entraras en la subsanacion, si te mandaron sms o email, pues entonces es otra cosa, ya que no terminaste de cumplimentar la segunda y tercera solicitud. Te repito si NO TE MANDARON SMS O EMAIL  tu solicitud esta perfecta
#302

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

La verdad es que ya hasta aburre escribir más sobre esta ayuda. Como para haberles transferido el IMV a La Junta. Os imagináis como la hubieran hecho? Han criticado como a todo hasta el infinito las ayudas del gobierno, cuando ellos no han sabido hacer ni siquiera un seguimiento del cheque 100. No han explicado pq no les interesa decir la verdad que con ese dinero invertido en esta ayuda no da para todos. Han buscado hasta límites insospechados el error humano para no concederlas a muchas personas. Yo la verdad ya paso de esta ayuda. Si viene bienvenida y si no me confirmará aún más lo que nos esperaría con un Gobierno de la derecha.
#303

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Por lo menos ayuda a los pobres el gobierno de la derecha porque el de la izquierda te iba dar menos todavía 
#304

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi solo me mandaron imeil la primera vez que estaban solicitadas con su número de identificación y todo solo eso el día que las eche 
#305

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ya ves y aun asín denegaron sin motivo por no a ver y como no pueden decir porque será silencio administrativo y ya se lavan las manos 
#306

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si no te mandaron email  o sms  para subsanar  la solicitud no se a cancelado nada, cancelaste la subsanacion  que en tu caso no hacia falta porque estaba todo correcto
#307

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Madre mía, llevamos ya un mes desde que se abrió el plazo, y suerte k era ingreso inmediato, mienten más que hablan..esto va para largo, porque aún nadie ha cobrado.que vergüenza.
#308

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

El de izquierdas me da un imv a día de hoy pero de todas formas no vamos a discutir por partidos todos se venden y en realidad todos van a lo mismo a llegar al poder y robar y contra más mejor
#309

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No no lo han abonado ponian de inmediato, los cojones la verdad desde el 9 cerro el plazo hasta la fecha ni han comunicado nada de si rsta aprobado o cuando se cobra y si hablamos de la renta ya me rio que ni la han comprobado una basura andalucia
#310

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A que te refieres con que no han comprobado la renta?
#311

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Por lo que pone ahí es notificarlo, no menciona nada de abonarlo. Ojala se pagará este año porque es presupuesto extraordinario 2022 🤷🏼
#312

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas, sabemos algo del cheque escolar? Gracias 
#313

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Al parecer el único que lo sabe es Bonilla y ese anda jugando al parchís. Y hasta que no termine su partida no sabremos nada.
#314

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Cuantas veces han consultado vuestros datos de irpf?porque yo la solicité para mis 2 hijos y me lo han mirado ya 7 veces....o sera que sigen mirando una y otra vez para buscar algo para denegarla porque no es normal tantas veces consultarlo...a alguien le ha pasado igual?
#315

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi también me los han mirado por lo menos 7 veces también