Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,64K respuestas
Página
158 / 179

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Eso,que empecemos el año con unos pocos de ceros en la cuenta...

Me acabobde dar cuenta ke en ipasem ya no te deja ni ver si esta concedida o pagada ... Espero ke el martea nos ingresen 

Ea y pa empezar el año la cuenta en menos 35 x laa comisiones ke bienvenida mas buena osu y sin recibir los 100€

Buenos días y feliz año a tod@s!!!!
Es verdad que ya no se puede consultar la lista del 5 de diciembre  y ya no aparece? Será que pondrán la lista que deberían haber puesto en las alegaciones posteriores? Ya uno se aferra a cualquier cosa. 

Yo presente recurso porque a las alegaciones no le han hecho ni caso, y ahora solo me aparece el recurso, es verdad q antes te aparecía la presentación inicial, la alegación y el recurso y ahora solo aparece el recurso

Lo mismo hice yo. Esperemos buenas noticias en todo caso. Porque me consta que a mi me corresponde si o si el cheque escolar. Que no quieran dártelo porque no les da la gana y todo ha sido al tún tun es otra cosa. En fin...a esperar se ha dicho. Buenas noches.

Yo lo tengo concedido desde el dia 5 y aun nada 

Hola, a mí solo me han pagado 1 de 2 que tengo concedidos. Imagino que lo pagarán y si no, dónde se reclama eso??

Yo tambien concedida tengo 2 y aun no me an pagado ninguna 

Hola 
Acabo de mirar los enlaces que me enviaron en el correo y en ipasen.Han desaparecido.
Tambien he mirado en carpeta ciudadana y no hay nada Ha desaparecido todo, menos lo de volver ha hechar el recurso.
Yo tenia 2 solicitudes, presentadas, aprobadas y pendientes de pago.No he cobrado NADA, Y ya no da opcion de mirarloo

Hola pagarán estos días ellos no tienen fecha límite y ahora con las fiestas menos 😑si las tienes concedidas pagarán ya depende de cuándo el banco te quiera hacer la transferencia 

Hola buenas estamos igual entoces yo nose de que forma estan haciendo las cosas vaya desastre esque al ver tantisima gente cobrando me asustao un poco 

Yo tenía concedida 3 y solo me han pagado dos ,espero que en lo q a de mes me la paguen pero que digo yo es más fácil pagar la unidad familiar que no ir poco a poco 

Estoy en la misma situación que tu. Concedida desde el primer día y no he cobrado

Estoy en la misma situación concedida 2 y me an pagado 1 y ahora no me sale ya ni en carpeta ciudadana ni en ipasen ni nada de nada soy unicaja si alguien cobra que lo diga gracias de ante mano 
Te puede interesar...