Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

172 respuestas
Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?
2 suscriptores
Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?
Página
8 / 12
#106

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Hola yo si cobré como siempre el 24 a las 00:08 en la caixa, y todos los que conozco que son de este banco han cobrado, a ver si hubo algún fallo y cobráis hoy 25   mucha suerte a tod@s los que no hayáis cobrado aún 
#107

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Hola, supiste que paso con tu imv? Espero que te llegara
#108

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

No no me a llegado y la incertidumbre de no saber por qué de ver que no puedo pagar el alquiler este mes ni nada me tiene que no duermo 😭 e llamado a todos lados y en seguridad social no me cogen el tlf nadie me da razón ya no se con quién ponerme en contacto estoy que no vivo este mes 😭😭😭😭
#109

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Yo no e cobrado y no sé por qué 😭😭😭😭
#110

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Como siempre ayudas "flash"- Parches que aparecen y desaparecen como el Guadiana. NO LO COBRARÁS, aunque siempre te queda la esperanza de que cómo están próximas unas elecciones les dé por pagarte y con ello tu voto. 
#111

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Pues an acabado con migo por qué es lo único que mis hijos y yo tenemos no sé cómo voy a pagar el alquiler y ya solo me queda dinero para esta semana comer 😭😭😭😭😭😭 
#112

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Yo iría a la seguridad social más cercana y de hay no me muevo hasta que me atiendan..por que si en el banco esta todo bien el problema es por ellos..prueba de pedir cita online de madrugada a ver si tienes más suerte! 
#113

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Que tal amorin yo he cobrado de madrugada 
#114

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Gracias a dios peleándome con ellos me an dado cita para mañana alas nueve ojalá y no sea nada y allá sido un fallo 
#115

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Muchas gracias
#116

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Suerte
#117

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Que bueno ojalá y te lo solucionen, mucha suerte 🤞🏻🍀
#118

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Hola! Pudiste averiguar que pasó con tu imv?
#119

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Buenos días pues me dijeron que eres que estaban estudiando mi espediente por qué e quitado a mi hijo mallor por qué se a ido a estudiar fuera y ya no está empadronado con migo que mi espediente está aprobado pero que lo tienen abierto examinando lo así que no sé cuándo cobraré este mes ni e podido pagar la luz ni el alquiler ni nada 😢 pidiendo a todo el mundo para poder comer esto es orrible 😢😢😢😢y aún no se cuándo cobraré de nuevo 
#120

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Buenas noches alguien a cobrado hoy yo el mes pasado no cobre por qué estaban revisando mi espediente por cambios me dijeron que este mes cobraría pero no e cobrado 😭😭😭😭 no se si cobraré o si lo ago no sé cuándo dos meses ya sin cobrar sin poder. Pagar nada sin comida para mis hijos 😭😭😭😭😭pidiendo a todo el mundo ya no sé qué hacer