Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital

Quien valla cobrando de abanca que valla diciendo hoy aún nada y siempre antes de y cuarto me ingresan me da a mi que hasta mañana a la noche nada 
#2

Re: Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital

Yo creo q mañana los abanca pagan las pensiones y nosotros cobraremos la noches del lunes al martes 
#3

Re: Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital

Haber si hay suerte yo soy ING y nada aún 
#4

Re: Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital

Como ya he comentado varias veces hoy, ING paga siempre el día 25 caiga laborable o festivo; si todavía no has recibido el ingreso será por alguna de estas causas:

- El banco te tiene retenido cualquier pago porque tienes que enviar el DNI actualizado o algo así, por lo que tendrás que resolverlo.

- Has cambiado de cuenta o de banco, y todavía no se ha aplicado el cambio.

- Has realizado alguna modificación del IMV y la S.S. ha paralizado pagos.

Indaga con tu banco y con la S.S. cuál será el problema para solucionarlo si el mes pasado cobraste sin problemas y este no, otra cosa no creo que te podamos decir.
#5

Re: Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital

Alguien que haya cobrado de ABANCA!!!!yo creo que hasta las 4.40 de la mañana no ingresan!!!siempre que cuadre domingo para lunes hacen eso!!!
#7

Re: Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital

Pues haber que pasa yo aún no e cobrado tampoco desde que lo cobro me a  tocado un lunes entonces haber en estos 10 min cualquier cosa avisas tú has cobrado a esa hora cuando un 26 era lunes?
#8

Re: Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital

Pues no sé.de momento tampoco cobre…no nunca…la única situación que tuve fue en febrero que me ingresaron a las 5.36 de la mañana
#9

Re: Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital

Vergonzoso,acabo de llamar al banco y que no saben nada,que iba a llamar a no se dónde para informarse y que me volvía a llamar,de eso hace ya más de  una hora y ni contestación.le dije a la directora que me adelantará 20 o 30 euros y me contesta que no puede,pero si los directores son los únicos que lo pueden hacer,pues nada ella dice que no.menuda vergüenza,llevo ya unos meses pensando en cambiarme y me parece que esto fue ya la gota que colmó el vaso. 
#10

Re: Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital

Cuando paga Cajamar

#11

Re: Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital

Cuando paga Cajamar imv alguien lo sabe
#12

Re: Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital

Yo también llamé al banco y me dijeron que no sabían nada y aparte estos dos últimos meses asta el último día del mes no me aparece en la cuenta haber si ingresan está noche
#13

Re: Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital

Que banco eres 
#14

Re: Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital

Abanca

#15

Re: Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital

Cuando caí en festivo o domingo el día antes del 26 el 26 cobran las pensiones y el 26-27 a las 12:08 de la noche nos ingresan siempre a sido así