Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva respuesta acerca de los atrasos del IMV - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Nueva respuesta acerca de los atrasos del IMV - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Nueva respuesta acerca de los atrasos del IMV - Ingreso mínimo vital
#1

Nueva respuesta acerca de los atrasos del IMV - Ingreso mínimo vital

Hola, hoy he ido al SEPE y la chica que me atendió me dice que no tienen que pagarme los atrasos, solamente actualizar en diciembre la cuota, llevo 683 días percibiendo primero 47 euros y al siguiente 474, sabéis algo de esto? las otras veces que fui me contaron que me deben la parte proporcional porque hacen el calculo en función de de la declaración de hace 2 años cuando lo solicitas, decidme por favor que esto no es correcto, muchas gracias!
#2

Re: Nueva respuesta acerca de los atrasos del IMV - Ingreso mínimo vital

Hola y los atrasos que es ,no lo entiendo ,yo lo eche ase 3 años creo o 2 no me acuerdo,me refiero al ingreso mínimo vital me tardo en llegar 6 meses y me dieron 2780e y ya al mes siguiente 465e esos son los atrasos a los que se refiere la gente ?
#3

Re: Nueva respuesta acerca de los atrasos del IMV - Ingreso mínimo vital

Los atrasos son, la diferencia de lo que te pagaron en 2021, con respecto a lo que cobraste desde enero 2022, si en enero te subió la cantidad, esa diferencia de subida por 12 meses son los atrasos, y si en enero 2022 te bajó,  eso por 12 se debe a la SS, que en la mayoría de los casos, te van descontando al año siguiente pequeñas cantidades