Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sony cierra en España.

15 respuestas
Sony cierra en España.
Sony cierra en España.
Página
1 / 2
#1

Sony cierra en España.

La multinacional japonesa Sony dejará de producir en España con el cierre de su fábrica de televisores de Viladecavalls (Barcelona) y en la que actualmente trabajan 1.030 personas.

Sony se ha ido de España, y apenas ha dejado aquí una red de venta y distribución. Había que haber ido a Japón mucho antes, para prevenir estas deslocalizaciones que se veían venir, a pesar de que el mercado español es una mina de oro para Sony, que vende aquí televisores a espuertas.

Sony se va

S2

#2

Re: Sony cierra en España.

Habría que preguntarse por que o quien tiene la culpa de que se valla, si es cierto que vende mucho aquí, entonces por que se va?

#3

Re: Sony cierra en España.

Aunque es cierto que Sony se vaya, también es cierto que esos trabajadores a los que hacéis referencia, puede que tengan trabajo en la misma fabrica. Y es que, parece ser que Ficosa y Comta-ente, se quedarán con la fabrica, así como con la plantilla, renconvertida para la producción de material eléctrico para automóbil...
Veremos como acaba el asunto.

#4

Re: Sony cierra en España.

Lo que toca zapatero se convierte en paro, va a Japón a pedir inversiones de ese país y en el mismo día Sony anuncia que se va...

Por mi parte va a comprar un televisor sony Rita la Cantaora, son carísimos y no ofrecen nada más que "marca" y ahora que los fabricarán en el extranjero pues que se lo compren los extranjeros.

#5

Re: Sony cierra en España.

¿Pero qué dice Sony? ¿Qué motivos da para cerrar? ¿Ha dicho algo al respecto? Busque mucha información pero parece que no se han pronunciado.
¿Porqué no dicen nada?
¿No dan argumentos?

#6

Re: Sony cierra en España.

Basicamente cierra pk se lleva la fabrica de TV a otro pais con mano de obra mas barata, vamos como ya han hecho muchisimas.

unos cabrones

saludos

#7

Re: Sony cierra en España.

Depende, tengo un black trinitron comprado en 1988, 22 años de nada, nos costó 125.000 ptas. del año 1988 que era una pasta de la leche, incluso llovió sobre el mismo hace unos 4 años, porque se rompió una tubería que pasa por el techo donde está, y ni así muere el cabrón …. Pues si siguen “construyendo” así, cosa que dudo, no estoy de acuerdo contigo ni de coña, porque en mi caso además de marca me han proporcionado una tele anti todo, incluso anti paso del tiempo.

#8

Re: Sony cierra en España.

Hombre hace 22 años hacían las cosas de otra forma, ahora se construye todo mucho peor, antes se reparaban las cosas, ahora viene el técnico y te dice mejor tírala y compra una nueva.
Yo para las olimpiadas del 92 compré una sony que no recuerdo lo que me costó, pero barata no era y en 2004 dijo hasta luego. Si las lcd que tengo ahora me duran 12 años es hasta para ponerse a llorar de la emoción