Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
88 / 118

Re: Cobro paro julio banco santander

Ramona ojalá pero siempre queda el WUASAP mi teléfono es 611127303 aquí en Valencia tienes una amiga 

🤣🤣😂😂🤣🤣🤣

Que fuerte!! ya hay que dar hasta explicaciones de tu vida a la peña...venga ya hombre!!

No cielo que parece que quieres ayudar y yo ya me Bankia también y me equivoqué de número pues yo no lo levante en vez de poner 9 1 5 1 2 3 1 2 3 y hay quien se lo tomo mal empezó ya a tratarme como una mujer mentirosa o algo así y de verdad con 60 años no creo tener ninguna necesidad de mentir os deseo lo mejor no voy a entrar más y ojalá que cobremos pronto el paro para que todos aquellas personas que realmente lo necesitan puedan comprar y puedan atender a sus familias y a sus hijos desde Valencia un saludo muy grande desde vuestra amiga María Consuelo 

Que pasa... Un poco de porfavor.... Que aquí estamos todos igual 

Eso para que nos sigamos una idea, yo no quiero ni pensar cuando cobraremos en el mes de Agosto🤣🤣

Gracias por el insulto.... Pero vamos, creo q deberias hacértelo mirar... Lo tuyo es grave pq más q intento explicarte y disculparme, sigues con tu actitud agresiva.... Míratelo porfa. Byeeee como tú dices

No te vayas del foro amiga chelo nadie a tenido intención de ofenderte esla falta de cobro que tiene a todos en tension 

Por mi no hay problema...pero con peña sensata

Yo creo k por pesados declararán día de cobro el 10 y se ahorrarán trabajar jajaja

Si es que cobramos... Jajajajajajaja

Pero si no os paga el Santander hoy iros de ahiii...aunque sea un coñazo cambiar papeles pero estoy segura que como se atrevan a eso van a perder muuuuchos clientes..seguro que os pagan

Yo solicite hace una hora cuenta en mediolanum 

Eyyyy de que parte de Tenerife eres?
Mi pareja es de ahí
Ole tú los chicharreros
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -