Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
109 / 118

Re: Cobro paro julio banco santander

Que va... 🥲

Y es la primera vez que te pasa ? Para mi tampco es el primer mes pero nunca me había pasado que cobrará todo el mundo

Nunca me pasó. Siempre cobre de las primeras. Por eso me pone más nerviosa jaha la próxima vez  q entre a la aplicación me va a salir un letrero que diga "LOCA AUN NO HAS COBRADO, ACABAS DE MIRAR HACE TRES SEGUNDOS" 🤣🤣

Jjajaajajjajajaa yo creo que se me ha desgastado la huella dactilar de entrar a la aplicación les falta decirnos dejar de entrar que aún no os toca 

Jaja y yo, yo como tengo registrada varios dedos voy cambiando por si alguno me da suerte jaha q suplicio 

Totalmente eh pufff es que dicen una hora de diferencia que puede haber pero lo de nosotras ha no es una hora eh

Sii, jope... Verás q tampoco a esta hora ya nos va a solucionar mucho jaja. Pero bueno q por lo menos quedarnos tranquilas. 😅 

Ya no podemos ir al Mercadona pero al menos dormir tranquilas si

CAJA RURAL diesen que ya ingresaron nose si será verdad?

Creo quue tendrán algún tipo de problema con el sello del paro o algo así porque la verdad esque normal no es en todos los bancos suelen ingresar todos a la vez….

Aunque alomejor es por orden de provincias pero lo dudo

Yo soy de bbva y no espero nada hasta el 11 pero es mi humilde opinión es decir que más jodido que los de bbva no estáis, solo es mi pensamiento osea que suerte 

Jaja verdad. 🤣🤣

Q va lo tengo perfecto. No tengo q sellar hasta el 28  de septiembre. También lo mire jaha aunq  sabía q no me tocaba 

En el banco Santander de muchas personas de Sevilla, ya les llegó a mi no... No sé si es xq no vivo en Sevilla capital. Pero me siento discriminada totalmente por el banco Santander jaha 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -