Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
107 / 118

Re: Cobro paro julio banco santander

Vaya ascoooo 🥲

La verdad es que sí porque cuando lees que todos han cobrado aún te preocupas mas

Si la verdad. Yo hasta mire si tenía q renovarlo o algo y todo lo tengo correcto. Aunq ya lo sabía pero ya me he  enparanoiado. 

Si la verdad. Yo hasta mire si tenía q renovarlo o algo y todo lo tengo correcto. Aunq ya lo sabía pero ya me he  enparanoiado. Hasta pensé si me lo habían quitado de algo jajaja alguna multa q no sepa pero vamos creo q eso no te lo pueden tocar además me llegaría una carta digo yo antes. 

Jajjaa pues yo hice igual, mire haber si lo tenía caducado lo de la demanda o algo. Y me puse a pensar que problema podría haber... Pero nada...😭🙈

Buenas noches caixa acaba de pagar 

Jajaja estamos paranohicas. 🤣🤣 Y más desde q gente del Santander a cobrado. Me cago en la leche 🤦🏻‍♀️

Ya lo tengo la caixa suerte a todos

CaixaBank ya ha pagado

Al menos a mi

Ya ves, antes el consuelo era que ninguno había cobrado pero cuando yo empecé a leer que estaban cobrando y vi que mi cuenta seguía igual pufff ..... Es que no se cómo van esos pagos si van poco a poco si van todos a la vez pero vamos estoy hasta nerviosa

Así estoy yo q en cinco minutos he mirado la cuenta 8 veces jajajajaja. A mi esta angustia me mata. Yo prefiero tener mi sueldo. Pero por motivos de salud tube q dejar mi trabajo. Y esto de cobrar paro o subsidio no me mola nada. Xq juegan con nuestro dinero. Y un día cobras un 3 otro día un 10 y esto es un sinvivir. Y más cuando tienes q pagar cosas o comprar comida 

Pues al final Noa decía la verdad no mintió jjj

Así estoy yo, me cambié a Santander porque supuestamente pagaban antes que BBVA, yo también por razones de salud tuve que dejar de trabajar. Tengo un peque de 5 años, y es un sin vivir estar esperando que te paguen. Y ya cuando lees que todos han cobrado puff yo no dejo de entrar a la cuenta y nada....

CaixaBank ya ingresó espero estén tranquilos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -