Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
893 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también la doy por perdida, soy del 15/02 si lo llego a saber la pido el 31/03 y ya la tendría!!

Y tú, la que sobras. Nada, voy a hacer lo mismo que la otra usuaria. Denuncia a la Guardia Civil. Deja de menospreciar a los foreros que conocemos de leyes españolas y europeas más que tú. Es que ni siquiera dominas las normas básicas de la educación. Ni las reglas de un foro. Si, ese cartelito que te salta a la primera y que te dice que no insultes a ninguna persona. 
Bien dicen, que él que ríe al último, ríe mejor. Te dejo con tu vida vacía. Y de verdad que te deseo lo mejor. Hasta luego MariCarmen. 

Ok lo siento.

Es que es verdad tío la gente no tiene porque demostrarte capturas .y mas las formas que lo dices .yo sigo en alta y 0A del club del 15 .y si me lo ingresan que lo dudó ya.no tengo porque hacer capturas. Vas de juez 

Sin novedades... Desesperante... 

Ya te lo expliqué la otra vez, aquí nadie ha pedido capturas a nadie que ha cobrado, solo a los mentirosos que afirman que se puede cobrar sin aparecerte en expedientes.  

nada tu perico al torno..haztelo mirar..yo he visto con mis ojos amigos y amigas que lo han cobrado sin salir nada en expedientes campeón.. 

nada tu perico al torno..haztelo mirar..yo he visto con mis ojos amigos y amigas que lo han cobrado sin salir nada en expedientes campeón.. Y encima tienes los santos cojones de decirles mentirosos..

"amigos y amigas"  siempre es algun familar, amigo o vecino no falla  🤣  🤣 . De verdad dejar de crear falsas ilusiones a la gente, que tus "amigos y amigas" no tengan ni idea de mirarlo es diferente.

Buenas miré yo la anterior la cobre y no me salía en expedientes ni nada te digo desde mi experiencia. Está la heche el día 15 y todavía no la he cobrado

Yo la doy por perdida.. cumplo los requisitos, presentada el día 15/02, tocará reclamar, un saludo y mucha salud, suerte a tod@s

Si miras en todos te tiene que aparecer la del año pasado. Allí aparecen todos los tramites finalizados incluido renta y etc…

El problema aqui esta siendo que llevamos como 3 semanas que nadie dice que le ha salido el expediente... Es decir lleva todo ese tiempo parado y es raro, quedan 3 semanas espero que sean moviditas, porque no vea, este año se estan luciendo tanto en esto como en las devoluciones de la declaración mas lento no pueden ir
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados