Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
823 / 1.175
#12331

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues despidete de ayudas. A Vox jamás. Es un partido extremo para ricos. Quitarían la Sanidad pública...y un largo ect de barbaridades. 
#12332

Re: Cheque 200 euros - paro

El PP anda perdido, ni está ni se le espera y VOX, calladitos están más bonitos, con el último escándalo de una concejala, que no digan ni mu. En cuanto a PSOE, no tiene un plan de gobierno definido, está más perdido que papa Noel en mayo. 
#12333

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno yo solo los votaria para que reformaran un poco las leyes( sobretodo okupas y etc) y hagan un poco de "limpieza".
#12334

Re: Cheque 200 euros - paro

Cierto. Yo no simpatizo con ninguno de éstos. Y como el voto es secreto yo voto a PACMA
#12335

Re: Cheque 200 euros - paro

Y donde está la concejala en este momento? Fuera de vox y de la política , esperando a que la justicia resuelva su caso como cualquier persona que comete un delito en España, salvo que pertenezcas al PP o al PSOE...ahí ya lo de dimitir o te hagan dimitir cuesta un poquito más . 
#12336

Re: Cheque 200 euros - paro

No se si ustedes ven de vez en cuando los debates del senado, es mas parecido a los programas de salsa rosa, que a un debate en serio entre partidos politicos. Es un paripe, son todos actores, cobran mucho dinero, Sea del partido que sea, Es una mofa continua.
#12337

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno pero españa ahora mismo es un cachondeo, te okupan una casa que te ha costado trabajar toda la vida para pagarla y tienes que pasar por un proceso judicial que te puedes tirar años para recuperarla. Y toda la inmigración ilegal, que por muchos delitos que cometan no solo no se les deporta (aparte de que algunas leyes son de risa) sino que encima se les dan ayuditas, y a los inmigrantes o españoles que cotizan nada.
#12338

Re: Cheque 200 euros - paro

Despídete de ayudas? Si no las mereces , claro que te puedes despedir de ayudas...vox claro que ayuda a la gente, a los que se lo merezcan y necesiten, ya está bien de regalar dinero . 
Y lo de la sanidad pública? Es un chiste ?
Cuando ha dicho Abascal o cualquier perteneciente a vox que van a quitar la sanidad pública? 
El largo etc de barbaridades...si lo dices así parecen que son muchas , es verdad...pero resulta que no nombras ninguna.

#12339

Re: Cheque 200 euros - paro

hola a li me sale cuerdo de devolucion 19/05 que serà que lo tendre mos manaña
#12340

Re: Cheque 200 euros - paro

La otra ayuda la embargaban y al hacer recurso de reposicion te decian que era embargable, pero si despues presentabad recurso ante el juzgado les metian un rapapolvo y te la abonaban. Ante las numerosas quejas de la gente y que van a ser las elecciones an querido tenernos "contentos" . si no es por las elecciones te digo yo que tendriamos que haber luchado otra vex para que la abonasen.
#12341

Re: Cheque 200 euros - paro

Te falta que te ponga pago.
#12342

Re: Cheque 200 euros - paro

A las 00:13h cobrado en el Banco Sabadell, por si sirve de ayuda. Seguro que esta semana se moverán muchos más expedientes. 
#12343

Re: Cheque 200 euros - paro

No te alteres por favor... sólo te sujiero que te informes mejor antes de opinar. Busca que el que busca encuentra... y además veo que ignoras totalmente los deseos de tus simpatizantes. Vox a favor del maltrato animal. Ahí te dejo una de esas barbaridades. Y no te alteres que es malo para la salud. Y no queremos que tengas que acudir a Urgencias aunque sea gratuito. Aunque si gobernara Vox ya pagarías por la "visita".  
Me ha encantado tu frase: ya está bien de regalar dinero...para qué solicitas  el cheque de 200 euros???
#12344

Re: Cheque 200 euros - paro

donde tiene que salir reflejado
#12345

Re: Cheque 200 euros - paro

No me altero , bueno si ,un poco..me alteran las mentiras , las invenciones...cómo puedes decir , y esto si que es una barbaridad, que vox está a favor del maltrato animal? A favor...en su programa dice que hay que maltratar perros , matar aves , atropellar ciervos o algo por el estilo? 
Y lo de pagar urgencias, me dices a mí que me informe , donde te informas tu? En telePsoe? O en radiopodemos? 
Si que tenias una larga lista de barbaridades...inventadas eso sí.