Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
36 / 1.175
#526

Re: Cheque 200 euros - paro

Podrías por favor decir qué día lo habías tramitado?...yo también soy de Madrid
#527

Re: Cheque 200 euros - paro

El día 8/7 a las 9:58
#528

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias
#529

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no lo tengo claro porque en el BOE pone persona jurídica, no unidad familiar. El sentido común  me dice que sí. 
#530

Re: Cheque 200 euros - paro

Por cierto, ayer por la noche no me salía el expediente y hoy sábado ya me sale, me pone grabar devolución 
#531

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien de sevilla que lo haya conbrado ya o que le haya cambiado la situacion el mio sigue de ALTA y nada 
#532

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero al hacer el formulario tienes que meter a todos los familiares que vivan en tu domicilio hasta tercer grado creo, entonces creo que al final es unidad familiar aunque es confuso
#533

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya, tienes que meter a todos los de la unidad familiar para hacer el cómputo de ingresos. Yo lo entiendo así. No tendría sentido que los que cobren el imv tengan un 15%  adicional, y los que cobren algún otro subsidio solamente pueda cobrarlo uno de los cónyuges. No sé, ya lo iremos viendo... 
#534

Re: Cheque 200 euros - paro

Puedes intentarlo, pero claro el imv también se cobra por unidad familiar, yo creo que no se va a poder porque entonces sería contabilizar los ingresos dos veces de la misma familia pero por intentarlo que no quede, a mi aún ni si quiera me sale en mis expedientes y la pedí el día 8, no sé qué orden están siguiendo la verdad
#535

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí no me ase el expediente....como te sale a ti...gracias

#536

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo hice el día 8 julio...y no me sale el expediente,es normal?...gracias por la respuesta

#537

Re: Cheque 200 euros - paro

La tramitación es a título personal o como unidad familiar?,gracias por la respuesta

#538

Re: Cheque 200 euros - paro

Es en el área de personal, allí donde te pone todos los expedientes que tienes, pero ya te digo, me ha aparecido esta nañana
#539

Re: Cheque 200 euros - paro

Holaa, hay alguien a quien le haya puesto esto o sepa que significa?
#540

Re: Cheque 200 euros - paro

No ha llegado a figurar.  Directamente se lo han quedado